Inicio Cómics Imagen por los 40 años de Shounen Jump del creador de One...

Imagen por los 40 años de Shounen Jump del creador de One Punch Man

No es fácil resumir 40 años de personajes de Shounen Jump, pero Yusuke Murata creador de One Punch Man lo ha hecho a la perfección.

Primero quizás sería importante explicar que es Shounen Jump y su repercusión mundial. Ya que se trata de una revista semanal muy popular en Japón. Su actividad se inició en 1968 y en ella se publican historias para lanzarlas y luego tener su publicación individual. Suelen tener mucha acción y aventuras y por lo general sus protagonistas son chicos jóvenes con habilidades especiales. Solo hay que ver la cantidad de personajes que tiene la imagen que os dejamos a continuación para darnos cuenta del impacto que ha tenido en la cultura popular, no solo en Japón, sino en todo el mundo. El creador de One Punch Man le hace su tributo personal.

Podemos ver a personajes del manga como Goku, Vegeta, Naruto, Luffy, Zoro, Oliver y Arale. Pero hay muchísimos más. Serías capaz de nombrarlos a todos. Déjanos en los comentarios que personajes puedes encontrar.

Yusuke Murata creador de One Punch Man no es la primera vez que hace algo así.

Si miramos bien la imagen, podemos ver una cantidad de detalles, hay muchos personajes en primer plano, pero tambien hay algunos en el fondo que están luchando entre sí. Sin duda es obra de uno de los mejores dibujantes de la actualidad. Que ahora mismo están esperando los fans a que estrene la segunda temporada de One Punch Man.

Este es la imagen del dibujo de que resume los 40 años de Shounen Jump.

Imagen por los 40 años de Shounen Jump del creador de One Punch Man

Puedes tener la imagen en súper buena calidad a continuación.

Yusuke Murata creador de One Punch Man tambien hizo algo parecido, aunque esta vez no usó tantos personajes, aun así es sencillamente espectacular. Podemos ver Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Musculman y mucho más.

Imagen por los 40 años de Shounen Jump del creador de One Punch Man

Esperemos que siga regalándonos imágenes como estás donde se reúne lo mejor de lo mejor de los mangas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!