Inicio Noticias Cine 40 curiosidades de ‘Rampage’ la nueva película de Dwayne Johnson

40 curiosidades de ‘Rampage’ la nueva película de Dwayne Johnson

Sabemos detalles de ‘Rampage’, película de acción con Dwayne Johnson de protagonista.

‘Rampage’ está basada en un videojuego. Veremos como tres monstruos gigantes destruirán todo lo que se encuentren a su paso. Pero hay mas detalles que conocemos y compartiremos a continuación. La película está dirigida por Brad Peyton (San Andrés), en el reparto destacan Dwayne “The Rock” Johnson, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello, Naomie Harris, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris y Brad Spiers.

Rampage

40 curiosidades de ‘Rampage’:

  1. Johnson cree que es fácilmente el papel más exigente físicamente que he hecho alguna vez. Señalando en particular una escena en un avión C-17 como un ejemplo del tipo de hazañas físicas constantes que los actores tenían que hacer durante la producción.
  2. En el fondo, trata sobre la relación entre Davis y George. Es decir el personaje de Johnson y el forila gigante. “Todo se reduce a esta relación central, y esa es una de las razones que realmente me atrajo para comenzar con la película y el guion”, dijo Johnson, quien también tiene un animal especial en su vida real. Un Bulldog francés llamado Hobbs como el personaje de la saga Fast and the Furious.
  3. Davis salva a un bebé gorila George después de que su familia es asesinada por cazadores furtivos.
  4. Davis y George se comunican a través del lenguaje de señas. “Él me dice ‘te amo’ y le digo ‘te amo’. Él luce delante de lindas señoritas, le digo que no hagas eso. Hacemos algunas cosas divertidas”, dijo Johnson.
  5. Para prepararse para la película, Johnson pasó un tiempo en el Zoológico de Atlanta y en la Fundación Dian Fossey, donde habló con primatólogos y pasó un tiempo con un gorila de espalda plateada llamado Taz. “Tuve la oportunidad de pasar tiempo con los primatólogos, entenderlos, entender cuáles son sus pasiones, cuáles son sus objetivos, especialmente cuando se trata de una conversación con animales”, dijo Johnson.
  6. Johnson jugó y amó a Rampage cuando era niño.
  7. Dwayne Johnson, es un auténtico “amante de los animales” tiene perros, caballos y peces.
  8. Aunque Davis es bueno con los animales, no es tan bueno con las personas. “Ha visto muchas partes lúgubres del mundo, ha localizado a mucha gente mala”, dijo Johnson. “Entonces para él, la interpretación de lo que es un buen ser humano es un poco sesgada, pero está justificado en cómo se siente”.
  9. Parte de su arco es aprender a confiar en los humanos nuevamente, a través de su relación con Kate (Naomie Harris).
  10. Rampage tiene más acción que San Andreas, la otra película de Johnson y el director Brad Peyton. “En esto, con tres monstruos gigantescos, no hay tiempo”, dijo Johnson. “No hay tiempo, y todo sucede muy rápido”.
  11. No temas, fanáticos de los videojuegos Rampage. Johnson dijo que habría algunos huevos de Pascua en medio del caos.
  12. Esta es la tercera vez que Johnson y Peyton trabajan juntos. Han trabajado juntos previamente en San Andreas y Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa.
  13. Rampage está buscando romper la maldición de adaptación de videojuegos. Johnson dijo que la clave para hacerlo es “como cualquier película, todo comienza con la historia, todo comienza con los personajes”.
  14. Johnson dijo de su coprotagonista Naomie Harris, quien fue nominada para un Oscar por su papel en Moonlight, que ella es “tan increíblemente comprometida, disciplinada y fenomenal con su trabajo”. Él no se sorprendería si ella consiguiera más Oscar nominaciones pronto.
  15. La criatura de cocodrilo en la película es la longitud de cuatro campos de fútbol.
  16. Johnson quedó “impresionado” y “realmente cautivado” por la actuación de su co-protagonista Jason Liles como George, diciendo que “le recordó lo notable que es la actuación de captura de movimiento… Puedo ver… Donde se debate la nominación al Oscar. Comenzó a suceder, y ese diálogo comenzó a suceder llenando nuestras habitaciones en todo Hollywood”.
  17. Peyton dijo que eligió Rampage porque era el videojuego del que hablaban él y Johnson, pero también porque no tiene la mitología profunda y compleja de algunos juegos más conocidos: puede hacerlo suyo. “Yo estaba como, ‘Bueno, no hay mucha mitología que todos conozcan'”, nos dijo Peyton. “Hay un par de cosas, como que todos pensamos en las tres criaturas y la mujer con el vestido rojo que se come. Me gusta, ‘Okay, puedo hacer eso y luego hacer todas las cosas que quiero hacer'”.
  18. Rampage es una película de aventuras con un monstruo, dijo Peyton, comparándolo con películas de acción con las que creció, como Terminator 2.
  19. Peyton dijo que quiere ser recordado como un cineasta que centró su acción en la emoción, algo que se esforzó por hacer con San Andreas y Rampage. “La relación entre George y Davis fue, para mí, el ancla de todo en la película, y por lo tanto te da corazón y propósito y conduce y te hace relacionarte a todos para que no sea solo una gran destrucción por la destrucción, que es siempre lo que estoy tratando de no hacer “.
  20. Peyton nunca consideró tener los monstruos como humanos, como lo son en el videojuego. “Digamos que le dije que no a ‘Rock-zilla’. Fue presentado en una habitación muy parecida a esta y yo pensé: ‘Eso es un paso difícil para mí'”.
  21. Peyton dijo que él y Johnson trabajan muy bien juntos porque están en extremos opuestos del espectro extrovertido e introvertido, pero se encuentran en algún lugar en el medio. “Hablamos muy claro: le hablo claramente, y él me habla con claridad”, dijo Peyton. “A pesar de mi timidez introvertida y nerd, él está dispuesto a ir en la dirección opuesta… Nos equilibramos mutuamente, y la razón por la que creo que funciona tan bien es porque solo decimos cuál es nuestro objetivo, y tenemos el mismo objetivo unificado, que es: ¿Cómo podemos hacer que esto sea lo mejor posible?
  22. Peyton llamó a Johnson “tan valiente” y agregó: “No hay nada que lo detenga jamás”. Él nunca mira los monitores. Él siempre dice, ‘¿Qué necesitas? ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué deseas? Hagámoslo.
  23. Peyton describió Rampage como “una película de monstruos que está teniendo lugar a plena luz del día”, y dijo que es diferente de otras películas de monstruos recientes porque el monstruo no se avecina en la distancia. “Estás dentro de ese evento en lugar de: ‘¡Mira ese monstruo gigante de allí!'”.
  24. Los dos villanos en la película son hermanos multimillonarios, una “reina de hielo, superinteligente, cortante”, interpretada por Malin Akerman, y su hermano, un “tipo que no sabe cómo usar el teclado”, interpretado por Jake Lacy.
  25. La película basa la mutación de los animales en la tecnología CRISPR de la vida real, que es capaz de editar el ADN en lugares precisos del genoma humano. “Todo lo que sucede en esta película es real”, dijo el productor John Rickard. “Hay una pieza de ciencia ficción que puede volverse real en los próximos 5 a 10 años en los que están trabajando ahora”.
  26. La Dra. Kate Caldwell de Harris no solo ha sido despedida y desacreditada por la empresa en la que trabajó, Energyne, sino que también terminó en la cárcel. “Ella tiene una razón real para querer limpiar su nombre y también para sacar a la luz el trabajo malvado que están haciendo”, nos dijo Harris. “Así que ese es su tipo de motivación para involucrarse en todo este viaje y conectar con Davis”.
  27. Los animales se ven afectados por la investigación de Energyne cuando algo sale mal en el laboratorio de su estación espacial y los envases del laboratorio caen a la Tierra.
  28. Antes de trabajar para Energyne, Kate trabajó en el Ártico, salvando especies raras.
  29. La parte favorita de Harris para trabajar con Johnson es que él es el maestro de este género. “Me acaban de tomar de la mano y se me muestra cómo hacerlo, y ver a alguien tan hábil como él en el trabajo no tiene precio”.
  30. Harris se sintió atraída por Kate porque “era inteligente, capaz y divertida”, pero necesitó una llamada telefónica con Peyton para convencerla de que trabajara en el proyecto. “Es como la persona más entusiasta del mundo, y simplemente hablé con él y me sentí mejor”, dijo Harris. Además, después de Moonlight, ella dijo que no quería ser encasillada como una “madre demacrada”.
  31. Peyton dijo que quería a Harris en la película porque “ella es realmente inteligente, es muy dulce, es muy apasionada, y eso es exactamente lo que los personajes deben ser”.
  32. A pesar de que Harris ha estado en dos películas de James Bond, dijo que nunca había hecho algo tan loco como Rampage en lo que respecta a la acción. “Incluso como el tiroteo aquí [en Atlanta] en el que se supone que cayó este edificio, y ves los escombros y la destrucción: ¡es una película loca!”
  33. Harris llamó a la actuación de captura de movimiento de Jason Liles como George “vital”, a pesar de que al principio no entendía por qué necesitaban a alguien en el set para interpretar al personaje animal.
  34. Harris golpeó a Claire de Akerman en la película. “La amo, y es horrible porque es la persona más agradable posible, y le deseo lo mejor.
  35. El productor Hiram Garcia bromeó diciendo que los fanáticos del videojuego obtendrían “ese gran final… De una manera muy realista”.
  36. Rampage decidió convertir a George en un gorila albino, frente al color marrón que tiene en el juego, para diferenciarlo visualmente de otros personajes del gorila cinematográfico.
  37. García le da crédito a Jake Lacy por traer más ligereza a la historia en pantalla. “Comenzamos muy bien y real y Jake trajo un aspecto de diversión que nos hizo comenzar a ajustar un poco las cosas en las que nos estábamos dando cuenta al final del día, todavía somos una gran película divertida de verano y un momento oportuno la risa tendrá su espacio”.
  38. “Queríamos asegurarnos de que somos sensibles al hecho de que todos los animales son víctimas en esto”, dijo García. Esto es diferente de otras películas de monstruos porque no se trata solo de detener al monstruo; se trata de salvar al monstruo.
  39. Toda la película fue visualizada previamente antes de que comenzara a filmarse. “No hay preguntas a las que no tiene respuestas”, dijo Rickard del director Peyton, quien agregó que “hay movimientos de cámara, disparos que nunca habrás visto en ninguna otra película que haya tardado tanto en crear y visualmente impresionante”.
  40. Podría Rampage continuar con más películas? “Creo que siempre tienes una esperanza para ello… No quiero decir crear un universo nuevo, sino poder comenzar una historia y un mundo en el que puedas profundizar”, dijo García.

Aquí os dejamos le tráiler de Rampage.

La película se estrenará el 13 de abril de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!