Star Wars / 4 villanos Sith que veremos próximamente en Star Wars
Star Wars

4 villanos Sith que veremos próximamente en Star Wars

El futuro de está teñido con el color del Lado Oscuro. ¡Estos son los cuatro villanos Sith que están llamando a la puerta!

Star Wars está actualmente inmersa en la producción de Obi-Wan Kenobi y tiene la serie de Andor a tan solo unos meses de distancia. Por otro lado, Ahsoka se prevé como uno de los productos de la saga galáctica más épicos de su historia. Sin embargo, en segundo plano y con un peligroso silencio está merodeando The Acolyte, el proyecto de Leslye Headland. ¿Qué está pasando con The Acolyte? ¿Cuáles son las expectativas que podemos tener con esta serie? Pues, según lo que acaban de revelar desde The DisInsider, podemos esperar grandes cosas relacionadas con los Sith.

Por lo que han informado en este programa, algunos de los Sith más alucinantes de Star Wars podría dejarse caer por los episodios de The Acolyte. Hablando sobre la posibilidad de volver a un Qui-Gon Jinn más joven, uno de los contertulios mencionó a Keanu Reeves. Sin embargo, afirmó que le gustaría más verlo interpretar a Darth Revan. Lo cierto es que ese es uno de los ‘fan cast’ más populares de todos los tiempos. Pero lo más importante de The DisInsider Show fue lo mencionado después. «Una fuente cercana me dijo que van a aparecer muchas leyendas en The Acolyte«, afirmó. Estos serían los cuatro villanos:

  1. Darth Revan
  2. Darth Malak
  3. Darth Nihilus
  4. Darth Bane

¿Cómo aparecerán todos estos villanos en ‘The Acolyte’?

Aunque los contertulios no revelaron de qué manera aparecerían todos estos Sith en la serie The Acolyte, en Bespin Bulletin tiene algunas teorías. Bespin Bulletin sospecha que muchos aparecerán en forma física, pero también es posible que algunas de esas apariciones sean flashbacks, mensajes vía holocrones o incluso ilusiones oscuras. Por ejemplo, Darth Bane se apareció ante Yoda en The Clone Wars de esa manera. Tal vez incluso sean «cameos» en forma de estatuas, como fue el caso de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Sea como sea, parece que tendremos un montón de representantes del Lado Oscuro en una serie que, por otro lado, está obligada a ello por cuestiones temáticas y narrativas.

Te recomendamos