Inicio Cine 4 SPOILERS en la nueva imagen de la Liga de la Justicia

4 SPOILERS en la nueva imagen de la Liga de la Justicia

2326

Analizamos la última imagen de la Liga de la Justicia publicada por Zack Snyder y los 4 potenciales SPOILERS de esa misteriosa localización

La Liga de la Justicia cuenta con una nueva imagen de la película. Dirigida por Zack Snyder, la Liga de la Justicia se postula como la gran película de Warner Bros. para el DC Extended Universe. El DCEU colocará a todos sus superhéroes juntos contra la amenaza cósmica de Darkseid. Una amenaza cósmica que ya se venía preparando en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

En esta nueva imagen de la Liga de la Justicia hay importantes ausencias. Vemos a Wonder Woman (Gal Gadot) junto a Cyborg (Ray Fischer) y Aquaman (Jason Momoa). ¿Dónde están Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Flash (Ezra Miller)? ¿Y el resto de la Liga de la Justicia? Aunque la pregunta más importante es la siguiente. ¿Qué es ese sitio? Compartimos la imagen, recogida por CBM:

nueva imagen de la Liga de la Justicia

Y, a continuación, os ofrecemos un análisis de esa localización con 4 potenciales SPOILERS de la Liga de la Justicia.

1- Es tecnología kryptoniana

krypton en El Hombre de Acero

A simple vista, lo más lógico sería pensar que esa misteriosa localización es una nave kryptoniana. De esas que vimos en El Hombre de Acero (2013) y que tanta relación guardan con Superman. Teniendo en cuenta que el Hombre del Mañana “perdió la vida” en Batman v Superman no sería extraño ver algo así… Que pudiera contar la presumible “resurrección” y su -ya dado por hecho- regreso con el traje negro (blacksuit).

2- La nueva Fortaleza de la Soledad

Fortaleza de la Soledad en El Hombre de Acero

Pensando en términos de la “resurrección” de Superman… ¿Por qué no? ¿Y si el Hombre de Acero regresa con una nueva forma de comprender la realidad? Quizá quiera dejar atrás esa parte de su pasado y comenzar una “nueva vida”. Y, por ende, crear una nueva Fortaleza de la Soledad en la que los miembros de la Liga de la Justicia lo encuentran. Podría ser, la verdad…

3- La Atalaya de la Liga de la Justicia

Atalaya de la Liga de la Justicia

La Liga de superhéroes de DC Comics tiene una localización específica en la que se reúnen. Del mismo modo que funciona la Mansión de los Vengadores en las viñetas de Marvel. O la casa de Tony Stark en las películas de Avengers, así como STAR Labs en la serie de The Flash o la “Arrowcueva” de Oliver Queen. Igual que la batcueva de Batman y un largo etcétera. Por normal general, la Atalaya no está en la Tierra. Pero quizá haya modificaciones en la película de Zack Snyder. Todo puede ser posible en el mundo audiovisual.

4- Tecnología de Apokolips

Apokolips en la Liga de la Justicia

Se da por sabido que la amenaza cósmica de Apokolips será el elemento antagonista en la Liga de la Justicia. No sabemos si veremos a Darkseid en “persona”, pero la presencia Steppenwolf (a quien ya vimos en la versión extendida de Batman v Superman) está confirmada. Por ende, quizá esta misteriosa localización sea una nave de Apokolips. O un elemento cósmica externo a la Tierra. Y, por lo tanto, algo primordial para la Liga. Es la opción que más me gusta, sobre todo porque Wonder Woman, Cyborg y Aquaman tienen una postura de combate. Es decir, están preparados para la acción.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.