Inicio Series de televisión Marvel 4 series de superhéroes que Marvel está preparando

4 series de superhéroes que Marvel está preparando

Compartir

Todo preparado para el estreno de ‘Jessica Jones’, pero… ¿Qué vendrá después en series de superhéroes?.

La cadena de streaming apuesta por las series de superhéroes. El día 20 de noviembre se estrena en Netflix la esperada serie de televisión ‘Jessica Jones’, una superheroína de Marvel con poderes como volar y súper fuerza que ha caído en la desgracia y que debe redimirse, para ello funda una agencia de detectives llamada ‘Alias’, pero el pasado siempre vuelve y no dejará en paz a Jessica, pero hay más series de superhéroes a la vista.

Los defensores series de superhéroes

¿Sobredosis de superhéroes?

Hay gente que podría pensar que se están pasando con el genero de superhéroes y puede llegar a cansar, algunas voces reconocidas ya lo han comparado con las películas del Oeste, que rara vez se hacen ahora, aun así van a explotar a los personajes de cómic hasta que empiecen a aburrir, como ejemplo tenemos a ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ ‘Powers’, ‘Agentes de SHIELD’, ‘Agente Carter’, ‘Daredevil’, la ya mencionada ‘Jessica Jones’ y vamos a añadir unas cuantas más a la colección.

4 series de superhéroes que Marvel está preparando:

  • Power Man: También llamado Luke Cage, fue sometido a un experimento que le dotó una fuerza sobre humana y una piel dura como el titanio, suele ser un “héroe a sueldo” aunque también intenta hacer de su barrio un lugar mejor para los jóvenes. De vez en cuando se le ha visto con los Vengadores. Creado por Archie Goodwin y el artista John Romita Sr., y editado por Christopher Priest en los años 70.
  • Iron Fist: Conocido como Puño de Hierro, lo crearon Roy Thomas y Gil Kane también en los 70, junto a Power Man formaron un dúo muy popular en los años 80. Es un especialista en artes marciales dotado de un súper puño y además tiene la habilidad de sanarse a si mismo. De vez en cuando se le relaciona con los Vengadores.
  • The Defenders: La unión de cuatro superhéroes muy poderosos como son Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro, es decir, que primero quieren hacer una serie de cada uno por separado para después juntarlos a todos, muy al estilo de las películas de Marvel.
  • Caballero Luna: Creado por Doug Moench y Don Perlin, Marc Spector se convirtió en el Caballero Luna gracias a los poderos de los dioses egipcios, que le otorgan habilidades que decide usar para combatir el crimen, para ello se crea un traje de plata. Siempre ha sido la versión de Batman por parte de Marvel, pero sin la historia y el carisma de Bruce Wayne.
Aquí os dejamos un vídeo resumen de las 4 series de superhéroes que Marvel está preparando: