Series de televisión / 4 Series de Amazon Prime Video que debes ver si o si
Series de televisión

4 Series de Amazon Prime Video que debes ver si o si

Series en Amazon Prime Video que debes ver

Si buscas series de acción y ciencia ficción para ver en Amazon Prime Video, a continuación encontrarás un listado repleto de grandes ficciones.

Con el pasar de los años comenzaron a surgir diferentes plataformas de streaming. Lo cierto es que son muchos los servicios que se han convertido en un éxito, y entre ellos se destaca Amazon Prime Video. Dentro del catálogo de esta empresa se pueden encontrar muchísimas producciones, ya sea películas, series o hasta documentales. Sin embargo, en esta oportunidad nos enfocaremos en la ficciones que se merecen una oportunidad.

Si te encuentras indeciso a la hora de elegir una nueva serie para ver, en Cinemascómics te contamos cuáles son las series disponibles en Amazon Prime Video que se merecen una oportunidad. En este listado encontrarás producciones enfocadas en los géneros de acción, fantasía y también superhéroes. Si aún no cuentas con una suscripción en dicha plataforma de streaming, ¡aún estás a tiempo! Haz click aquí y disfruta de estos increíbles títulos.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

Series que no te querrás perder

Good Omens

Series de Amazon Prime Video que debes ver

Esta ficción disponible en Amazon Prime Video mezcla los géneros de fantasía y comedia. De esta manera, los espectadores se encontrarán con una producción que los sorprenderá con cada uno de sus episodios. La historia se enfoca en un demonio y un ángel que deberán unir fuerzas, si desean encontrar la forma de poder salvar el mundo a medida que comienza a cercarse el final de los tiempos. La ficción está protagonizada por David Tennant y Michael Sheen.

The Boys

Series de Amazon Prime Video que debes ver

Uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, el cual lanzará pronto su tercera temporada con nuevas incorporaciones. Esta serie se encarga de mostrarnos un mundo repleto de superhéroes que ante los ojos de los habitantes son increíbles personas, pero cuando las cámara se apagan son héroes malvados, asesinados y frívolos. Por este motivo, un grupo de vigilantes intentará ponerle freno a esos superhéroes, a pesar de los riesgos que conlleva cumplir dicho plan.

  Ridley Scott no dirigió DUNE (1984) por culpa de México

Jack Ryan

Series de Amazon Prime Video que debes ver

Protagonizada por John Krasinski, esta serie de Amazon Prime Video nos presenta a un analista de la CIA que se encuentra involucrado en una peligrosa misión por primera vez en su vida. De esta manera, Ryan logrará interceptar una comunicación entre terroristas y no tendrá otra opciones que entrar a este despiadado mundo, para así parar una amenaza que promete ser una destrucción global.

Invincible

Series de Amazon Prime Video que debes ver

Esta serie animada nos presenta a Mark Grayson, un joven de 17 años. Aunque parece que es un adolescente común y corriente, su padre es el superhéroe más poderoso que habita en la Tierra. Cuando obtiene sus poderes e intenta seguir el camino de su padre, Omni-Man; el adolescente descubrirá que tal vez el legado de su padre no es tan heroico como parece. La ficción cuenta con las voces de J.K. Simmons y Steve Yeun, y fue creada por Robert Kirkman.

Puedes disfrutar de Amazon Prime suscribiéndote en este enlace.

  Tráiler de One Piece: Red, la historia de Shanks