Inicio Series de televisión HBO 4 importantes respuestas en el 2×10 de ‘Westworld’ para el futuro de...

4 importantes respuestas en el 2×10 de ‘Westworld’ para el futuro de la serie

El final de la segunda temporada de la serie de HBO con el 2×10 de ‘Westworld’ nos ha dejado cuatro grandes respuestas para el futuro.

El 2×10 de ‘Westworld’ no solo ha cerrado la segunda temporada de la serie de HBO por todo lo alto, sino que también ha dado cuatro importantes respuestas para el futuro del programa de televisión. Después de analizar en profundidad el episodio, aquí os dejamos las 4 importantes respuestas en el 2×10 de ‘Westworld‘ para el futuro de la serie. ¡Tomad boli y papel porque hay muchas cosas de las que hablar!

1La verdad Emily, la Emily humana, está definitivamente muerta

Después de que el Hombre de Negro matara a Emily, creyendo que era una anfitriona (robot) creada por la influencia de Ford, todavía no estaba al cien por cien claro que ella fuera humana o no. Tampoco estaba claro cuando apareció Dolores al ver su cuerpo en el final o cuando su cuerpo se vio visiblemente en la playa. O incluso cuando apareció vestida de blanco para darle a William su discurso en la escena post-créditos (que ya hemos explicado). Pero Lisa Joy, co-creadora de ‘Westworld‘, parece haber confirmado a Deadline que William había matado a la verdadera Emily, a la humana. Lo que hace que la versión que vimos en la escena post-créditos sea un anfitrión o, como mucho, un híbrido entre humano y anfitrión.

2Toda la destrucción que hemos visto en la temporada 2 de ‘Westworld’ sí ha sucedido realmente

Aunque no da su opinión sobre la actual situación en la que queda William o cuántas versiones del Hombre de Negro pueden existir, Lisa Joy ha puesto fin a la teoría que sostiene que todo lo que sucede en ‘Westworld‘ ha sido una simulación de algún tipo. No sabemos exactamente cuándo, en el futuro, William entró tambaleándose en uno de los escenarios apocalípticos de Delos Inc., aunque aparentemente está asociado a la fachada de un departamento como sucedió con el híbrido de humano y anfitrión de James Delos. No obstante, sí sabemos que las cosas siguen siendo complicadas dentro del parque después del gran escape de Dolores, incluso si no conocemos las circunstancias que los rodean o por qué las autoridades no lo han asesinado inmediatamente.

3¿Es el Hombre de Negro un híbrido de humano y robot?

Sin embargo, ¿la escena post-créditos revela que William es, en realidad, un híbrido entre humano y robot? Muchos creen ciegamente que el Hombre de Negro no solo sobrevivió realmente en el episodio, sino que también, de alguna manera, evitó que volvieran al mundo real, por lo que su versión humana original se reuniría con Emily al final. Sobre todo porque sería un verdadero movimiento de genio por parte de Robert Ford tener una versión robótica de Emily para convencer aún más a William de que él es realmente un anfitrión cuando no lo es, usando todo lo que William ya sabe sobre los experimentos de Faux Delos.

Desafortunadamente, nada de eso probablemente sucedió, ya que William aparentemente volvió al mundo real, con una gran carga de culpabilidad y confusión en su interior. Lo que supuestamente significa que el William que despertó en los aledaños de la Forja, con todos sus dedos perdidos, en lugar de solo los pocos que fueron “originalmente” volados por su arma saboteada por Dolores, es lo que sea este William no humano. Sin embargo, no está claro por qué o cómo terminó en ese escenario. ¿Tiene algo que ver con la escena de James Delos y Logan Delos que puso fin a todas las vías de Faux Delos? ¿Está William en una situación en la que no puede dejar de ser un asesino mentalmente inestable porque también lo era en la vida real? Y, lo más importante de todo, ¿estas pruebas son algo que ayudará tanto a la Emily anfitrión como a los demás o acabará haciéndoles daño a todos, como suele ser habitual en él?

4Pero ¿estamos totalmente seguros de que William ha sido humano todo este tiempo?

Más allá de todas las razones por las que los espectadores ya pensaba que el Hombre de Negro era un anfitrión (o, en su defecto, un híbrido), Lisa Joy se ha mostrado muy enigmática al decir que William “no encuentra ningún cable en sus brazos” cuando llega Dolores. Su declaración podría haber sido accidental, pero eso deja abierta la posibilidad de que William todavía tenga cables en algún lugar de sus brazos… Aunque él no los encuentre. Obviamente, los híbridos tienen elementos actualizados, lo que permite que algunos pasen por el proceso de escaneo que permite distinguir entre humanos y máquinas. Así que, tal vez, él fue construido sin las tradicionales conexiones del brazo que los demás sí poseen.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!