Inicio Series de televisión Netflix 4 razones para no querer The End of the F***ing World temporada...

4 razones para no querer The End of the F***ing World temporada 2

The End of the F***ing World temporada 2 ya está confirmada en Netflix, pero hay varias razones para no querer ver la segunda entrega.

¿Qué sucede cuando un psicópata y una sociópata se enamoran y huyen juntos de la vida que les rodea? Pues que tienes una comedia negra verdaderamente única llamada ‘The End of the F***ing World‘, cuya emisión puedes encontrar en Netflix España y que recientemente confirmó su segunda temporada. Esta serie de ocho episodios narra las vidas de dos adolescentes bastante complicadas: James, un autoproclamado psicópata con seda de sangre, y Alyssa, una misántropa con un serio complejo de Electra. Protagonizada por Alex Lawther (‘Black Mirror’) y Jessica Barden (‘Penny Dreadful’), Fandom Wikia recopila las razones por las que The End of the F***ing World temporada 2 nunca debería suceder.

1La serie ahora es completamente de Netflix

Netflix toma la mayoría de sus decisiones de programación basadas en estadísticas. Ellos saben exactamente lo que quieres ver y cuándo quieres verlo. Sin embargo, a Netflix le sorprendió completamente el éxito generalizado de este programa televisivo. Sus pronósticos no llegaron a cumplirse, ya que predijeron “calificaciones decepcionantes” para la serie y probablemente no planeaban The End of the F***ing World temporada 2. Evidentemente, no hay nada de malo en querer que haya más temporadas; pero ¿recuerdas lo que la plataforma streaming hizo con ‘Arrested Development‘? Así es, cogieron una serie realmente fantástica y la destrozaron.

2El ejemplo de ‘Por trece razones’

Si el anterior motivo no es lo suficientemente convincente, pensad ahora en ‘Por trece razones‘. Esta indiferencia por la intención de los autores en crear una serie orquestada con una trama central es bastante preocupante y lleva a creer que Netflix está menos interesada en contar historias convincentes y solo piensa en obtener “puntuaciones altas“. Así pues, los fans temen que The End of the F***ing World temporada 2 se convierta en algo completamente diferente como ‘Por trece razones‘, ya que tuvo un final bastante definitivo. Su atractivo original, esa autenticidad, se perderá. Dado el historial de la plataforma streaming, la idea de una segunda temporada no parece muy prometedora.

3La serie ya ha tocado techo

La primera temporada es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando un gran guion se combina con increíbles interpretaciones y una fotografía magistral. Un tipo de enfoque ingenioso para la narración que, en la actualidad, se echa demasiado en falta. Es una historia increíblemente refrescante que se mantiene fiel a sí misma, por lo que no sorprende que haya sido nominada a los Premios Emmy, a los BAFTA y a otros muchos premios del sector.

4El cómic ya terminó y no hay más historias

Cuando ves esta serie, la sensación es la de estar delante de una película de cine independiente y de autor cortada en 8 partes. Eso es porque ‘The End of the F***ing World‘ se basó en una serie de cómics homónima, se adaptó como un cortometraje, pasó a ser un largometraje y, más tarde, se convirtió en una serie de televisión cuando la cadena E4 se involucró en el proyecto. Evidentemente, las secuelas solo funcionan cuando hay una historia que contar. Pero ¿qué historia podría haber dejado Netflix por contar cuando el protagonista fue asesinado a tiros?  La serie finaliza en este momento de la trama, dejando la puerta abierta a una continuación; sin embargo, en los cómics James es asesinado por la policía. Por lo tanto, The End of the F***ing World temporada 2 tendrá lugar completamente fuera de la historia original. Sin un protagonista y sin una historia de continuación, ¿qué más harán en Netflix?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!