Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

4 razones por las que el DCEU está mejor muerto

El DCEU como tal ha muerto y las películas de DC Comics saldrán ganando fuera de las ataduras de un universo compartido. Hay futuro.

Lo contamos hace poco y lo tenemos que repetir: el DCEU o DC Extended Universe ha muerto como tal. Sin embargo, las películas de DC Comics podrían salir muy beneficiadas de esta defunción y éstas son las 4 razones que tenemos en Cinemascomics.com para cree que Warner Bros. Pictures acierta en parar el universo compartido para centrarse en las producciones individuales. Duele, sí, pero dejará de doler.

1El fracaso (no de taquilla) de la ‘Liga de la Justicia’, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’

2El éxito de ‘Aquaman’ y ‘Wonder Woman’

3No tenía ningún sentido

4Era momento de cambiar la táctica

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alex
Guest
Alex

Que no conecte con el público general no es un fracaso, bienvenidas sean películas simples que no gustan a todo el mundo. Vivimos en un momento en que lo fácil, ligero y divertido es bueno, y lo que nos plantea cosas distintas es malo… Y mi opinión vale igual que los que decís que es un fracaso, la diferencia es que vosotros habláis como si la vuestra fuera la única verdad, y a las pruebas me remito. Este artículo primero da por hecho que la opinión general es mayoritaria, sin más datos que la mala crítica, que no dejan de… Read more »

Alex
Guest
Alex

Que no conecte con el público general no es un fracaso, bienvenidas sean películas complejas que no gustan a todo el mundo. Vivimos en un momento en que lo fácil, ligero y divertido es bueno, y lo que nos plantea cosas distintas es malo… Y mi opinión vale igual que los que decís que es un fracaso, la diferencia es que vosotros habláis como si la vuestra fuera la única verdad, y a las pruebas me remito. Este artículo primero da por hecho que la opinión general es mayoritaria, sin más datos que la mala crítica, que no dejan de… Read more »