Noticias / Cine / Noticias Marvel / 4 proyectos donde veremos a Bruja Escarlata tras Doctor Strange 2
Películas Marvel

4 proyectos donde veremos a Bruja Escarlata tras Doctor Strange 2

Tras haber visto Doctor Strange 2, los fans se preguntan qué va a pasar con Bruja Escarlata a partir de ahora. ¡Atentos a este nuevo rumor!

Doctor Strange 2 ya está disponible en los cines de todo el mundo y los fans de Marvel Studios están disfrutándola como locos. No es para menos, ya que es una gran película y ha supuesto toda una revolución para personajes como Bruja Escarlata. En este post vamos a hablar con spoilers, así que si no la has visto deja de leer aquí. Después de lo sucedido en la secuela del Hechicero Supremo, una parte del público se pregunta qué va a pasar ahora con el personaje de Elizabeth Olsen.

El sacrificio de Bruja Escarlata para destruir el Darkhold al final de Doctor Strange 2 ha significado su muerte. O, mejor dicho, su presunta muerte, porque nadie muere del todo en las películas de superhéroes. Además, es difícil imaginar un personaje tan popular como Wanda Maximoff. Seguramente, no permanezca “muerta” durante mucho tiempo. Ya sea por medio de resurrección, con viajes multiversales o con su sorprendente supervivencia, lo más probable es que vuelva pronto. Pero ¿dónde lo hará?

1- La serie de televisión de ‘Agatha: House of Harkness’

Agatha Harkness (Marvel Studios)
Disney+

Kathryn Hahn pronto tendrá su propia serie de Disney+ como Agatha Harkness, titulada Agatha: House of Harkness. Es un spin-off de WandaVision y podría acabar contando con Elizabeth Olsen en la historia después de Doctor Strange 2. Al final de WandaVision, Bruja Escarlata convirtió a Agatha Harkness en la cotilla vecina conocida como Agnes. La dejó en Westview y le quitó todos los recuerdos de su pasado mágico.

Excepto que Agatha: House of Harkness sea una precuela y explore las aventuras mágicas del personaje de Kathryn Hahn antes de WandaVision, la oscura bruja necesitará que alguien la libere de su hechizo. Dado que Bruja Escarlata fue quien le quitó sus recuerdos mágicos, tendría mucho sentido que fuera ella misma quien apareciera en al menos un par de episodios tras lo sucedido en Doctor Strange 2.

Durante WandaVision, Agatha Harkness fue quien presentó el Darkhold a Bruja Escarlata. Ella misma fue corrompida por el libro, como ha sucedido con la hechicera de Elizabeth Olsen en Doctor Strange 2. Quizás el spin-off televisivo de Disney+ muestre a Agatha enseñando a Wanda a vivir con la corrupción que habita en su interior, si ha sobrevivido. O incluso a liberarse de esa corrupción oscura.

2- La segunda temporada de ‘WandaVision’

Bruja Escarlata en WandaVision después de Doctor Strange 2
Disney+

Dada la enorme popularidad de Bruja Escarlata actualmente, hacer una película con ella sería el movimiento más lógico después de Doctor Strange 2. Sin embargo, el impacto de WandaVision entre los fans de Marvel Studios fue enorme y el estudio podría tomar la decisión de mantener a Wanda en Disney+ con una segunda temporada o un proyecto continuista, en ese sentido..

El equipo creativo de WandaVision insistió que era una serie limitada. Lo cierto es que tiene sentido, porque el concepto de WandaVision sólo funciona dentro del contexto de la historia que se contó en la primera temporada. Aunque eso no significa que Bruja Escarlata no pueda protagonizar otra serie de Disney+ separada de la primera, posiblemente sin Vision esta vez y explorando lo sucedido en Doctor Strange 2.

3- Una película en solitario de Bruja Escarlata

Una película en solitario de Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen como la gran bruja del UCM

 

Recientemente, el insider My Time To Shine Hello reconoció que había rumores de que Elizabeth Olsen protagonizaría una película de Bruja Escarlata después de Doctor Strange 2. Si esto acaba siendo verdad, lo cierto es que este año el proyecto se anunciaría el proyecto; quizás, durante la celebración de la San Diego Comic Con en el mes de julio o el evento D23 en septiembre.

Scarlett Johansson ya probó en Black Widow que Marvel Studios no necesita tener a los personajes vivos en su universo para contar su propia película. Quizás a Bruja Escarlata le pase algo similar y llene los espacios vacíos entre proyectos. Podría incluso centrarse en esos dos años que han pasado entre WandaVision y Doctor Strange 2, explorando la creciente corrupción y la influencia oscura del Darkhold.

De hecho, una película de Bruja Escarlata en solitario podría tener lugar después de Doctor Strange 2. Entonces, la veríamos resucitar o revelar cómo sobrevivió y qué hizo después. El demonio Chthon sería una elección muy adecuada como antagonista. A fin de cuentas, fue el autor del destruido Darkhold. Derrotar al Dios Supremo del Caos podría liberar a Wanda Maximoff de su corrupción y traerla de vuelta a la senda de la redención, si es que todavía tiene esa posibilidad.

4- El estreno de ‘Vengadores 5’

Bruja Escarlata en Vengadores 5 tras Doctor Strange 2
Marvel Studios

Lo peor que podría pasarle a Bruja Escarlata es que permaneciera en barbecho durante unos años, esperando a su regreso. Podría hacerlo en Vengadores 5, la nueva entrega de los héroes más poderosos de la Tierra. La próxima gran amenaza de Los Vengadores sigue siendo un misterio. Todo apunta a Kang el Conquistador, pero veremos qué sucede porque Doctor Strange 2 lo ha cambiado todo con el Multiverso.

Sea quien sea el enemigo al que se enfrenten Los Vengadores, Bruja Escarlata podría ser un gran activo para defenderse de la amenaza cósmica. Sin embargo, entre lo sucedido en Westview y lo que ha mostrado Doctor Strange 2… Va a ser muy complicado. Los Vengadores no estarán muy convencidos de pedir ayuda a Wanda Maximoff, y mucho menos de volver a ponerla en la alineación titular.

Cuando Bruja Escarlata se reúna con sus ex compañeros, lo primero que deberá hacer es recuperar su confianza dado lo sucedido en Doctor Strange 2. Tal vez su sacrificio destruyendo el Darkhold haya sido un primer paso en ese viaje. Suponiendo que sobreviva o regrese, las cosas como son. Sin embargo, el camino de Wanda Maximoff para volver a ser parte de Los Vengadores va a ser largo y complejo. Con el tiempo, quizás, acabe demostrando que no es una mala opción para salvar la Tierra y no destruirla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández