Inicio Cine Películas Marvel

4 pósters espectaculares de la película Capitana Marvel

Se intensifica la promoción de la película Capitana Marvel.

Acaban de subir online 4 pósters espectaculares de la película Capitana Marvel. En ellos podemos ver a la protagonista Carol Danvers (Brie Larson), al villano Talos (Ben Mendelsohn) y al gato Goose.

4 pósters espectaculares de la película Capitana Marvel 4 pósters espectaculares de la película Capitana Marvel 4 pósters espectaculares de la película Capitana Marvel 4 pósters espectaculares de la película Capitana Marvel

Mucho cuidado con este gato que no es lo que aparente. Ya hay ciertas teorías sobre que sería el verdadero causante de que Nick Fury perdiera un ojo. Aunque por ahora eso es aventurar demasiado. Lo que sabemos es que será una película llena de acción, efectos especiales y con mucho humor.

¿De qué trata Capitana Marvel?

La película estará ambientada en los años 90, por tanto, mucho antes de que Iron Man se pusiera al armadura por primera vez, Thor visitara la Tierra, Capitán América despertara de su helado sueño y Bruce Banner se convirtiera en Hulk.

Existe un equipo de Élite Kree que se ocupa de las misiones más peligrosas. Liderados por la Capitana Marvel forman una fuerza imparable. Pero ella no recuerda su pasado, así que en un momento llegará a la Tierra y allí investigará como era antes su vida. Para ello tendrá la ayuda de Nick Fury, en aquel momento un Agente de SHIELD sin perspectivas de futuro. Juntos deberán evitar una guerra entre las razas de los Kree y de los Skrulls.

Leer
¿Habrá crossover entre Venom y Spider-Man en el cine?

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019. Aquí os dejamos el espectacular tráiler.

Hay que recordar que al Capitana Marvel será muy importante a partir de ahora. Ya que fue a la que recurrieron en última instancia en Vengadores: Infinity War y está confirmada que aparecerá en Vengadores: Endgame. Ayudará al resto de los héroes a luchar contra Thanos. Pero sobre todo será importante más adelante, ya que, después de despedir a Capitán América, Thor o Iron Man. ganarán relevancia Doctor Strange, Spider-Man o la propia Carol Danvers.