Inicio Cine DC Comics 4 posibles actores para Superman si se marcha Henry Cavill

4 posibles actores para Superman si se marcha Henry Cavill

La posible salida de Henry Cavill como el Superman del DCEU deja la puerta abierta a su reemplazo y estos son los 4 posibles actores nuevos.

El DC Extended Universe (DCEU)que debería ser reiniciado de una vez por todas– se encuentra ahora en una posición que todas las franquicias temen. Una de sus estrellas más importantes, el hombre que da vida a Superman, Henry Cavill, podría acabar saliendo del estudio y quizá Warner Bros. Pictures se vea obligada a buscar un reemplazo para el personaje. Incluso se está rumoreando una versión afroamericana protagonizada por Michael B. Jordan. Esta no va a ser una tarea fácil, ya que estamos hablando de uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos. Pero la “buena” noticia es que hay nombres muy interesantes que podrían estar encima de la mesa (vía CinemaBlend) para intentar hacer que las cosas funcionaran con Superman sin Henry Cavill. ¡Observad esta interesante lista de actores para el papel!

1Garrett Hedlund

Garret Hedlund es un actor tremendamente talentoso que está esperando el guion y el proyecto correctos para convertirse en una estrella de Hollywood. Tuvo un comienzo complicado con ‘Tron: Legacy‘ (2010), pero le hemos visto dar la talla interpretativa en filmes “flojetes” como ‘On The Road‘ o ‘Country Strong‘ y también en cintas tan maravillosas como ‘A propósito de Llewyn Davis‘ o ‘Mudbound‘. Es más, ha trabajado con algunos directores increíbles como los hermanos Coen, Dee Rees o Angelina Jolie. Es solo cuestión de tiempo que le den una gran oportunidad en un blockbuster y Superman podría ser una buena opción si Henry Cavill termina abandonando.

2Jack O’Connell

Jack O’Connell (‘Unbroken’) no tiene el mismo físico que Garret Hedlund, ya que es unos centímetros más pequeño. Pero sí que tiene una fortaleza y una fuerza específicas y muy proyectadas. Y eso es clave para un superhombre.

3Armie Hammer

Quienes estén acostumbrados al cine de superhéroes sabrán que, hace años, Armie Hammer tuvo la oportunidad de ser parte de una película de DC Comics. Cuando George Miller estaba preparando aquella fallida película de la Liga de la Justicia, el cineasta contrató al actor para que interpretara a Bruce Wayne/Batman. Años más tarde, el joven ha sido asociado a Hal Jordan en ‘Green Lantern Corps‘. Pero no estaría mal tenerlo como Superman si su amigo Henry Cavill se marcha.

4Theo James

Es cierto que las franquicias cinematográficas no han funcionado nada bien con Theo James hasta la fecha después de un papel secundario en ‘Underworld‘ y ser protagonista de ‘Divergente‘. Dicho esto, esos desafortunados proyectos no son la sombra del actor, quien tiene un gran talento y podría ser una buena opción para suplantar al Hombre de Acero en el DCEU de Warner Bros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!