Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / 4 películas de DC que veremos en la Comic Con
Películas de DC Comics

4 películas de DC que veremos en la Comic Con

La Comic Con de San Diego está a punto de llegar a nuestras vidas. En ella, veremos 4 películas de DC que tendrán su propio panel.

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha anunciado en redes sociales que Black Adam tendrá un panel en la Comic Con de San Diego. Tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio. El actor que protagoniza una de las películas de DC más esperadas por los fans confirmó que el panel tendrá lugar en el famoso “Hall H”. También reveló que destacarán a la Sociedad de la Justicia de América (JSA) y que el director Jaume Collet-Serra estará presente durante el evento.

En respuesta al anuncio de la Comic Con ofrecido por The Rock, Warner Bros. Pictures también presentó un avance de Black Adam de cara a la convención. De todos modos, habrá más películas de DC en el salón.

Es sorprendente que vayamos a ver más contenido del DC Extended Universe en la Comic Con, sobre todo después de un informe previo de The Hollywood Reporter que aseguraba que Warner Bros. Pictures no tenía las cosas claras con respecto a la convención. The Hollywood Reporter afirmaba que las películas de DC previstas para 2023, como es el caso de The Flash o Blue Beetle, no tendrían paneles. El estudio considera que estaban “demasiado lejos” en el tiempo para tener “un impacto significativo”.

El cambio de planes de Warner Bros. Pictures

A pesar de ese reportaje de The Hollywood Reporter, Erik Davis, periodista de Fandango, dejó caer que Black Adam no iba ser la única de las películas de DC que estaría en la Comic Con de San Diego.

Dada esta confirmación, parece que Warner Bros. Pictures seguirá adelante con su presentación en el Hall H tal y como se esperaba. Eso significa que habrá más películas de DC en la Comic Con, además de Black Adam. Todo apunta a que veremos hasta tres proyectos más en la convención de cómics.

En respuesta a la pregunta de un lector, Erik Davis explicó que tiene sentido que Warner Bros. Pictures lleve más películas de DC a la Comic Con. Afirmó que veremos nuevas imágenes de Black Adam, Shazam 2, Aquaman 2 y The Flash. ¡Así que vamos a tener una buena sobredosis de superhéroes!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad