Inicio Marvel Black Panther 4 momentos en los que ‘Black Panther’ copia a ‘El Rey León’

4 momentos en los que ‘Black Panther’ copia a ‘El Rey León’

Hay muchísimas similitudes entre ‘Black Panther (Pantera Negra)’ y ‘El Rey León’. Aquí os mostramos 4 momentos en los que la película de Marvel Studios copia directamente al clásico de animación de Disney Pictures con Simba y Mufasa.

Las similitudes entre ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ son muy evidentes en algunos tramos de la película. No estamos diciendo que Marvel Studios haya copiado directamente a ‘El Rey León‘, ese clásico de animación de Disney Pictures que nos robó el corazón con la historia de Simba y Mufasa. Hablamos de referencias claras y explícitas entre ambos títulos que nos dejan 4 momentos, como los que vamos a mostrar a continuación, en los que ‘Black Panther‘ copia a ‘El Rey León‘:

4 momentos en los que Black Panther copia a El Rey León

¿Vosotros os habíais dado cuenta? ¿Os acordáis de más?

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)’:

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed’) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

Black Panther - 2018

El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!