Series de televisión / 4 looks alternativos de la villana de WandaVision
Series de televisión

4 looks alternativos de la villana de WandaVision

La serie WandaVision presentó a la villana Agatha Harkness al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Se han filtrado algunas imágenes del libro Marvel’s WandaVision: The Art of the Series, donde podemos ver el aspecto que casi tiene el personaje de Agatha Harkness de Kathryn Hahn. Como podemos comprobar, propusieron que usara ropa muy llamativa y probablemente acertaron con el que vimos en la serie de Disney Plus.

Aquí os dejamos los 4 looks alternativos de la villana de WandaVision:

4 looks alternativos de la villana de WandaVision
4 looks alternativos de la villana de WandaVision

¿Cuál os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esta villana fue tan impactante que tendrá su propia serie. Aunque no sabemos si será una precuela de WandaVision o si continuarán la historia del programa ya emitido.

Así es Agatha Harkness:

La serie de WandaVision nos mostró como en 1693, durante los juicios de Salem, un aquelarre apresó a una de sus brujas porque usó magia negra muy potente. Ella era Agatha Harkness y su propia madre trató de matarla, pero se rebeló y acabó con sus compañeras brujas.

Durante siglos, Agatha estuvo aprendiendo más sobre la magia oscura y potenció sus poderes. En el año 2023, sintió como mucha energía mágica se concertaba en un solo lugar y allí se encontró con Wanda Maximoff y trató de engañarla para después enfrentarse a ella, ya que era la única de Westview que sabía lo que de verdad estaba ocurriendo. Pero la Vengadora se convirtió en la Bruja Escarlata y después de una épica batalla, hechizó a la villana para que pensara que es el personaje que ideó para ella.

Así que no hay que descartar que después de los eventos de la serie WandaVision o la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (6 de mayo de 2022) pueda liberarse y así seguir con su historia. Lo averiguaremos cuando hagan su propia serie y se estrene en Disney Plus, la plataforma donde están todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán