Inicio Cine 4 jóvenes actrices que podrían interpretar a ‘Alita, ángel de combate’

4 jóvenes actrices que podrían interpretar a ‘Alita, ángel de combate’

1542

Cuatro actrices son las finalistas para interpretar al personaje protagonistas de la adaptación de ‘Alita, ángel de combate’.

Actrices para Alita, angel de combate

El director Robert Rodríguez y el productor James Cameron han reducido la búsqueda de ‘Alita, ángel de combate’ a 4. Estas son las tres actrices que podríamos ver en la adaptación del manga de Yukito Kishiro.

  • Zendaya: Esta actriz se ha curtido en televisión para Disney y ahora está en boca de todos porque aparecerá en el reboot del hombre araña titulado ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017).
  • Maika Monroe: Se dió a conocer en la película ‘It Follows’ (2014) y se enfrentó al apocalipsis en ‘La quinta ola’ (2016).
  • Bella Thorne: Otra actriz curtida en televisión que también ha hecho películas como ‘Juntos y revueltos’ (2014) o ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ (2014).
  • Rosa Salazar: Quizás de las 4 es la que más curtida está en los blockbusters, ya que la hemos podido ver en ‘La serie Divergente: Insurgente’ (2015) y ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ (2015).

Alita, ángel de combate en una adaptación con la que James Cameron lleva mucho tiempo soñando.

Esta historia futurista creada de 1991 a 1995 por el japonés Yukito Kishiro, la protagoniza un cyborg llamado Gally (Alita en la versión occidental) encontrado por el Doctor Daisuke en el vertedero de la ciudad flotante de Salem. Cómo posea habilidades de combate, Alita se esfuerza por averiguar su posado a la vez que se pone a prueba ella misma y cada vez se irá enfrentando a rivales más poderosos.

¿Cual de las actrices os parece la mejor? Lo curioso es que las cuatro son muy diferentes entre ellas. Así que esperamos que eligan sabiamente. En James Cameron confiamos en Robert Rodriguez no tanto, que últimamente está de capa caída y no termina de acertar en sus proyecto como ‘Sin City: Una dama por la que matar’ (2014) y ‘Machete Kills’ (2013).