Noticias / Cine / Noticias Marvel / 4 increíbles y nuevas imágenes de Doctor Strange 2
Películas Marvel

4 increíbles y nuevas imágenes de Doctor Strange 2

Marvel Studios publica cuatro nuevas e increíbles imágenes de Doctor Strange 2, la película más esperada de la Fase 4 del UCM.

¡Cada vez queda menos para ver la película! Doctor Strange 2 es uno de los estrenos más esperados del año. Ayer supimos cuándo se iniciaba la preventa de entradas, pero hoy tenemos cuatro nuevas increíbles imágenes de la secuela del Hechicero Supremo. Una secuela dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, entre muchos otros actores que, o bien retomarán sus papeles en Marvel Studios, o bien serán presentados en el universo cinematográfico. Es el caso, por ejemplo, de América Chávez, nueva superheroína que verá la luz aquí.

¡Compartimos las imágenes, vía The Direct!

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2
Stephen Strange
Elizabeth Olsen en Doctor Strange 2
Wanda Maximoff
Benedict Wong en Doctor Strange 2
Wong
Xóchitl Gómez en Doctor Strange 2
América Chávez

¿Qué os han parecido? Siempre es interesante ver contenido de las películas que más esperamos. Cada imagen nueva de Doctor Strange 2 es fiel reflejo de lo que nosotros esperamos. Visualmente, Sam Raimi ha debido de hacer un trabajo delicioso con la película de Marvel Studios. Todo lo que hemos visto hasta la fecha nos invita a pensar en ello. Seguramente, no nos equivoquemos. Pero habrá que esperar hasta principios de mayo para comprobarlo en los cines.

¡Todavía falta un tráiler antes del estreno en taquilla!

El tráiler final de Doctor Strange 2 todavía no ha salido a la luz. Evidentemente, Marvel Studios se está guardando esta baza para cuando hagan oficial el inicio de la preventa de entradas. Una vez puedas comprar tu entrada para ir al cine con antelación, el estudio tomará la decisión más inteligente. Y esa decisión es promocionar la preventa con el tráiler final de la película.

De esa manera, la gente estará con la emoción a flor de piel. Es fácil dejarse llevar por la expectación y la exaltación justo después de ver un tráiler. Con esto no queremos decir que la gente no iría a ver Doctor Strange 2 si no lanzara un tráiler final, eh. La película de Marvel Studios va a ser un éxito, de eso no tenemos ninguna duda. Pero será una gran forma de lanzar la preventa, con un tráiler final.

Te recomendamos