Inicio Cine Filtradas 4 nuevas imágenes de Margot Robbie como Sharon Tate

Filtradas 4 nuevas imágenes de Margot Robbie como Sharon Tate

Compartimos 4 fotos de Margot Robbie en el rodaje de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, lo nuevo de Tarantino, convertida en Sharon Tate.

Después de ver la primera imagen oficial ayer, ahora se han filtrado (vía redes sociales) 4 nuevas imágenes de Margot Robbie como Sharon Tate en el rodaje de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, la nueva película de Quentin Tarantino que reunirá a la actriz australiana con actores de la talla de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Aquí dejamos las imágenes de Margot Robbie como Sharon Tate, la verdad es que el parecido entre la protagonista de ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘El lobo de Wall Street‘ y la legendaria Tate es impresionante y sobrecogedor.

Margot Robbie como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino) Margot Robbie como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino) Margot Robbie como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino) Margot Robbie como Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino)

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Once Upon a Time in Hollywood’:

Esta es la sinopsis oficial que hay hasta la fecha: La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Dirigida y escrita por Quentin Tarantino, contará con la dirección de fotografía de Robert Richardson y el siguiente espectáculo de reparto actoral: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Zoe Bell, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins Jr., Scoot McNairy, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Spencer Garrett, Martin Kove, James Remar y Brenda Vaccaro. La película se estrena el próximo 9 de agosto de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!