Inicio Cine DC Comics 4 imágenes de cómo sería Jake Gyllenhaal como Batman si Ben Affleck...

4 imágenes de cómo sería Jake Gyllenhaal como Batman si Ben Affleck abandona

¿Cómo sería Jake Gyllenhaal si aceptara convertirse en el nuevo Batman cinematográfico? Si Ben Affleck abandona, Gyllenhaal es el gran favorito para ser el nuevo Hombre Murciélago del DC Extended Universe (DCEU). ¡Y ojo cómo sería su aspecto!

Con tanta incertidumbre en torno al futuro de Ben Affleck como Batman en el DC Extended Universe (DCEU), ha habido informes que aseguran que Warner Bros. Pictures está considerando a Jake Gyllenhaal (‘Brokeback Mountain’, ‘Nightcrawler’) como posible sustituto para el papel de Hombre Murciélago. Incluso se rumorea que ya lo tiene firmado, a la espera de lo que Ben Affleck decida hacer con su futuro como Batman. Nosotros ya hemos explorado la difícil trayectoria de Affleck dentro del DCEU en determinados pasos y con una cronología espacio-tiempo que os recomendamos.

4 imágenes de cómo sería Jake Gyllenhaal como Batman si Ben Affleck abandona el DC Extended Universe.

El actor nominado al Oscar ha mostrado muchísimo nivel a lo largo de su apasionada carrera cinematográfica, con papeles muy eclécticos en los que siempre ha sacado lo mejor de sí mismo. Y, probablemente, haría un trabajo muy interesante metido en la piel de Bruce Wayne. Es más, Christopher Nolan ya lo consideró muy seriamente como posible Murciélago de Gotham en ‘Batman Begins‘ (2005), una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, dado que Jake Gyllenhaal ha interpretado a muchos otros personajes memorables en los últimos años, es difícil imaginárselo como el nuevo Caballero Oscuro de la gran pantalla.

Pero algunos ya lo han empezado a imaginar y este es el resultado:

Jake Gyllenhaal como Batman Jake Gyllenhaal como Batman Jake Gyllenhaal como Batman Jake Gyllenhaal como Batman

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!