Inicio Cine DC Comics 4 nuevas y espectaculares imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

4 nuevas y espectaculares imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

‘Wonder Woman 1984’ sigue sufriendo filtraciones en el rodaje y ahora contamos con 4 nuevas y espectaculares imágenes de Gal Gadot en él.

Las filtraciones de ‘Wonder Woman 1984‘ no paran. Después de las últimas que pudimos ver ayer, la secuela del DC Extended Universe (DCEU) sigue dando mucho que hablar y ahora contamos con 4 nuevas y espectaculares imágenes filtradas durante el set de producción de la cinta y en ella vemos de nuevo a Gal Gadot en la piel de Diana Prince con su traje de la Mujer Maravilla. PODÉIS VER LAS IMÁGENES SIGUIENDO ESTE ENLACE, YA QUE NO PODEMOS COMPARTIRLAS AQUÍ POR MOTIVOS DE DERECHOS DE AUTOR.

Como podéis ver, estas imágenes han sido publicadas por Hollywood Pipeline y ahora las estamos recogiendo nosotros. Sin embargo, no son las únicas filtraciones relacionadas con ‘Wonder Woman 1984‘. Muy atentos a las siguientes líneas.

Más vídeos e imágenes de ‘Wonder Woman 1984’ con Gal Gadot herida en una batalla de la que desconocemos cuál es la parte contrincante de la guerrera amazona

Y es que, además de estas maravillosas imágenes, contamos con un vídeo del que han salido las capturas que os hemos permitido ver en los párrafos anteriores. Compartimos el vídeo:

Por otro lado, y como han publicado en redes sociales nuestros amigos del @DCEUMX, Gal Gadot también ha aparecido en el set de producción de la secuela de DC Comics y hemos visto a la Princesa de Themyscira un poco tocada. En esta imagen que vais a ver a continuación, la hija de la Reina Hipólita y del mismísimo Zeus ha sufrido serias heridas en una batalla de la que desconocemos lo que ha sucedido realmente. ¿Tendrá algo que ver Cheetah, villana protagonizada por Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’)? ¿Habrá sido el rumoreado Hades, personaje que quizá interprete Pedro Pascal (‘Narcos’, ‘Juego de Tronos’) en la película? Juzguen ustedes mismos:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!