Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / 4 ideas que discute Warner para despedir a Ezra Miller
Películas de DC Comics

4 ideas que discute Warner para despedir a Ezra Miller

Ezra Miller va a ser despedido como The Flash. Warner Bros. lo tiene claro. Estas son las 4 ideas que maneja a día de hoy para hacerlo.

Esta mañana lo hemos contado y parece que la decisión está tomada. Warner Bros. Discovery no quiere que Ezra Miller continué formando parte del DC Extended Universe como The Flash. El actor que interpreta a Barry Allen en el Universo DC ha tocado fondo con tanta polémica, tanta controversia y tanta denuncia. La última de ellas surge desde el entorno de un menor de edad de apenas 12 años y su familia. La continuidad de la estrella de Hollywood se da más que finalizada. No habrá más oportunidades.

Sin embargo, el nuevo CEO de la empresa tras la fusión, David Zaslav, todavía no tiene claro cómo quiere manejar el asunto. Están debatiendo en el seno del estudio antes de tomar una decisión final. El medio de comunicación Deadline ha podido hablar con gente de Warner Bros. Discovery y estas son las 4 posibilidades que manejan a día de hoy para despedir a Ezra Miller como The Flash.

1- La cancelación de la gira de ‘The Flash’

La película The Flash se estrena el próximo año. Para Warner Bros. Discovery, esta era la piedra rosetta sobre la que querían cimentar el renacimiento del DCEU. David Zaslav esperaba ponerse a la cola de Marvel Studios y seguir su modelo de éxito con este filme. Sin embargo, las cosas se han complicado mucho con el asunto de Ezra Miller y ahora no tienen seguridad. Temen que hacer una gira con este sujeto acabe convirtiéndose en un auténtico infierno, pierda una inversión millonario y acabe perjudicando al estreno. Por lo tanto, valoran la posibilidad de cancelar esa gira y solo hacer un preguntas y respuestas.

2- Estrenar la película de Ezra Miller en HBO Max

The Flash
Este es el logotipo oficial de la película

Otra de las opciones pasa por dejar de invertir dinero en The Flash y estrenarla directamente en HBO Max. Eso significaría ahorrarse decenas de millones en marketing, publicidad, reshoots y un largo etcétera de posibilidades. Sencillamente, sería admitir que el producto ha sido perjudicado por Ezra Miller y que Warner Bros. Discovery tira la toalla para buscar una solución. Es aceptar la realidad y seguir hacia delante.

3- Despedir al actor después del estreno

La tercera opción que maneja Warner Bros. es seguir la línea que llevaron con Johnny Depp. Los problemas alcohólicos del actor y el juicio por difamación con Amber Heard hicieron que el estudio lo despidiera después de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Entonces, hicieron un ‘recast’ con Mads Mikkelsen. Esa misma posibilidad están valorando con Ezra Miller: estrenar The Flash y, después, despedir al actor para reemplazarlo por uno nuevo que interprete a Barry Allen en el DCEU.

4- Hacer un ‘recast’ inmediatamente

Ezra Miller como el Velocista Escarlata de Warner
Fotograma de la película que aparece en el teaser trailer

La última opción es la más costosa y es la que menos gusta a David Zaslav, pues el CEO de Warner Bros. Discovery es un tipo al que le gusta gestionar el dinero por encima de todo. Hacer un ‘recast’ de The Flash ahora mismo significaría expulsar a Ezra Miller, contratar a un nuevo actor, volver al rodaje con Andy Muschietti y sustituir todas las escenas que ya están filmadas con el nuevo intérprete. La inversión, que actualmente ya ronda los 200 millones, podría llegar a duplicarse.

Te recomendamos