Inicio Cine DC Comics 4 hechos que confirman que Ben Affleck no seguirá siendo Batman

4 hechos que confirman que Ben Affleck no seguirá siendo Batman

Ben Affleck tiene los días contados como Batman. Al menos estos 4 hechos confirman que el actor ha llegado a su fin como Hombre Murciélago.

Vamos a contaros los 4 hechos que confirman que Ben Affleck no seguirá siendo Batman. Esto no significa que no lo vaya a seguir siendo. Sino que todas las probabilidades de que deje de ser el Hombre Murciélago de DC Comics están ahí.

1- Matt Reeves no quiere a Ben Affleck en ‘The Batman’.

Matt Reeves director de Batman

El editor de Screen Rant, Rob Keyes, aseguró hace unos meses que Matt Reeves no quiere que Ben Affleck sea el Caballero Oscuro en ‘The Batman‘ (2019). El director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ pretende hacer una trilogía nueva en la que el actor no entraría ni por su edad ni por el enfoque de su Hombre Murciélago. El propio Rob Keyes insistió en que esto “no son solamente rumores o especulaciones“. Aseguró que Matt Reeves ya estaba buscando sustituto a Ben Affleck y que era cuestión de tiempo.

2- Jake Gyllenhaal está negociando para ser Batman.

Jake Gyllenhaal como sustituto del Batman de Ben Affleck

El actor Jake Gyllenhaal (‘Brokeback Mountain’) está negociando con Warner Bros. Pictures para convertirse en el protagonista de ‘The Batman‘, con Matt Reeves. Collider lo ha recogido esta mañana en su página web. El periodista Steve Weintraub, de dicho medio de comunicación, ha explicado en un reportaje en exclusiva que estudio y actor han iniciado las negociaciones para firmar el acuerdo. Todavía no hay nada oficial. Pero las negociaciones ya han comenzado y podría ser cuestión de días.

3- Ben Affleck no es transparente.

Ben Affleck es Batman

Un día dice que sí va a seguir siendo Batman y, al día siguiente, no es capaz de contestar a la misma pregunta. Las últimas declaraciones del actor dejan entrever un cansancio. Un agotamiento de este circo mediático al que está sometido desde que firmó para interpretar al personaje de DC Comics. Aunque debería haber sabido dónde se metía. Especialmente porque ese personaje es EL personaje de la editorial.

4- El fracaso de la construcción de un universo.

Batman v Superman (2016)

Con las críticas de la ‘Liga de la Justicia‘ expuestas, el fracaso del DC Films Universe se ha hecho evidentemente. Solamente ‘Wonder Woman‘, un flashback del pasado, ha superado con nota las expectativas. El próximo año, como ya dijo Toby Emmerich (jefe de Warner Bros.), será “un año de reinicio para DC Comics“. ‘Batman v Superman‘ y ‘Liga de la Justicia‘ no han sido lo esperado para el estudio. Toca parar, respirar, analizar y cambiar las cosas que deban cambiarse. Y quizá una de ellas pasa por Ben Affleck.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!