Inicio Cine Marvel La referencia a Los 4 fantásticos en el tráiler de Spider-man: Lejos...

La referencia a Los 4 fantásticos en el tráiler de Spider-man: Lejos de casa

Los fans de Marvel Studios creen que han encontrado una referencia a Los 4 fantásticos en el tráiler de Spider-man: Lejos de casa.

Hace unos días pudimos ver el espectacular tráiler de Spider-man: Lejos de casa. Hay humor, acción y nos presentan a Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal. Pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios siempre van más allá y repasan todo los vídeos frame a frame buscando referencias ocultas. Ahora parece que han encontrado una de Los 4 fantásticos, personajes que estaban en FOX y de los que pronto tendrán los derechos.

Esta teoría viene de lejos. Ya que desde Spider-Man: Homecoming (2017), se especuló que cuando Tony Stark vendía la Torre de los Vengadores a un comprador anónimo, era precisamente Reed Richards. Lo que provocaría que convirtiera ese edificio en la Torre Buxter. Algo importante en la trama de la película, porque el Buitre aprovechó el traslado de tecnología para atacar y solo Spider-man pudo salvar la situación en una épica batalla.

Sabiendo esto, los fans piensan que en el tráiler de Spider-man: Lejos de casa, se reveló como la Torre de los Vengadores  se estaba convirtiendo en el emblemático cuartel general de Los 4 fantásticos.

Primero os dejamos el tráiler de Spider-man: Lejos de casa para que lo repaséis una vez más.

En el video, el hombre araña se mueve por la ciudad de Nueva York, pasando la estatua de la “Batalla de Nueva York” en la estación Grand Central. Detrás de ella, la antigua Torre de los Vengadores está experimentando una remodelación que parece intentar cambiar sus líneas curvas en un rascacielos más tradicional. En los cómics de Marvel, es un diseño que podría parecerse al edificio Baxter.

La referencia a Los 4 fantásticos en el tráiler de Spider-man: Lejos de casa

¿Os imagináis que presentan a Los 4 fantásticos en Spider-man: Lejos de casa? Sería una auténtica pasada. Lo averiguaremos cuando estrenen la película el 5 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Estoy un poco desinformado, cuando podria Marvel hacer peliculas o serie sobre los 4 fantasticos o sobre mutantes?