Inicio Cine 4 fantásticos: La cosa y el viaje interdimensional

4 fantásticos: La cosa y el viaje interdimensional

Compartir

Nos llegan directamente de FOX dos vídeos de ‘4 Fantásticos’. Conoce a ‘La Cosa’ interpretada por Ben Grimm y échale un vistazo al viaje interdimensional

Probablemente ‘4 fantásticos’ es la película que más revuelo ha generado este año. Hace poco se supo que la FOX pretende continuar con la franquicia y estrenar una nueva secuela. Al tiempo que Josh Trank discutía el trabajo de la productora que modificó el film original que había escrito. Te dejamos con dos vídeos del film inéditos al final de la noticia.

Esta cinta que cuenta la historia de los personajes creados por el dibujante Jack Kirby, se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

Dr. Doom hace de antagonista principal para el rejuvenecido equipo en el reboot de Marvel, y con los cómics de los personajes incluyendo a un montón de villanos, el reparto piensa ahora en qué villano les gustaría tener próximamente. “No puedes evitar pensar en Silver Surfer,” afirmó Bell. “Sé que cronológicamente hablando ese era el villano en la franquicia previa pero creo que Silver Surfer es fantástico.” El personaje ya apareció previamente en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ (2007), una película que no encantó precisamente a la crítica ni al público, así que quizás FOX esté pensando en volver a versionar al villano para borrar de la cabeza de los fans la película de 2007, donde Galactus era una nube.

El reparto de ‘4 Fantásticos’ es el siguiente: Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell.