Inicio Cine El director de ‘4 Fantásticos’ Josh Trank culpa al estudio de las...

El director de ‘4 Fantásticos’ Josh Trank culpa al estudio de las malas críticas

Compartir

El polémico director tuiteó que ‘tenía una versión maravillosa de la película hace un año y habría recibido muy buenas críticas’ pero que probablemente nunca la veremos

Josh Trank tuiteó que la versión final de ‘4 Fantásticos’ no era la suya propia y que esa versión habría obtenido mejores críticas.

El tuit, enviado el jueves, que finalmente fue borrado, clamaba que Trank tenía una versión con la que estaba contento hace un año y afirmaba que el estudio había hecho cambios que su versión nunca habría permitido, diciendo ‘esta es la realidad’.

La producción de ‘4 Fantásticos’ estaba plagada de problemas, como reveló THR el pasado mes de Mayo hablando de que el comportamiento de Trank y su inusual conducta causaron una gran preocupación entre los mandamases de FOX.

Gente de dentro de la producción confesó a The Hollywood Reporter que Trank fue ‘errático’ y a veces ‘muy aislado’, y también que el director que se hizo un nombre con ‘Chronicle’ no ofrecía una dirección clara: “Si tienes alguien que no puede responder a preguntas o que no está seguro o se está escondiendo, no es bueno”.

Las cosas en el set fueron tan mal que los productores Simon Kinberg y Hutch Parker tuvieron que intervenir para terminar la película justo tres meses antes del estreno.

Trank iba a ser el director de la segunda secuela de Star Wars, pero Kinberg, que es el productor de dicha película, tuvo que prescindir de él.