Inicio Noticias Cine 4 escenas de cine con juguetes para adultos

4 escenas de cine con juguetes para adultos

Los juguetes para adultos llevan con nosotros más tiempo del que recordamos y el audiovisual, con estas 4 escenas de cine, son una buena prueba de ello.

En los tiempos que corren ya no es raro hablar de juguetes para adultos. Ha dejado de ser un tema tabú para ser un artículo de consumo saludable como otro cualquiera. Pero ¿que nos dice el cine de este tipo de artículos? A continuación queremos mostrar las apariciones más estelares de estos juguetes sexuales en películas y series de televisión, con escenas de cine inolvidables que recopilamos a continuación…

‘El club de la lucha’ (1999)

El club de la lucha (1999) | 4 escenas de cine con juguetes eróticos

La película de David Fincher, protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham-Carter, es una de las más transgresoras, radicales y polémicas de la historia del cine. Por ello, no debería sorprendernos cómo la hipócrita sociedad estadounidense se escandaliza en ‘El club de la lucha‘ ante la posibilidad de que, en la secuencia del aeropuerto donde se descubre que lo que vibraba en la maleta era un vibrador sexual, esa amenaza terrorista no sea lo que ellos imaginaban.

‘No es otra estúpida película americana’ (2001)

Dirigida por Joel Gallen y protagonizada por Chyler LeighChris Evans (antes de Capitán América), Jaime Pressly Mia Kirshner, ‘No es otra estúpida película americana’ es una divertida y absurda comedia de adolescentes contextualizada en el Instituto John Hughes y en la que hay una de las escenas de cine con juguetes eróticos más hilarantes que se recuerdan. En el día de su cumpleaños, la protagonista decide utilizar uno nada más levantarse. Sin embargo, ese auto-regalo acaba con la familia irrumpiendo en la habitación en el peor momento posible. Tienes más información sobre estos juguetes aquí.

‘Sexo en Nueva York’

Esta vez no hablamos de una película, sino de una de las series de televisión más recordadas de todos los tiempos que nos dejó momentos inolvidables gracias a las carismáticas y divertidas protagonista. Pero, sin lugar a dudas, una de las secuencias más memorables es de la Miranda Hobbes, cuando ella descubre un tipo de vibrador denominado “conejito rampante”. Su adicción a este juguete sexual es tal que se niega incluso a salir de su piso, pero son sus amigas las que acaban visitándola para sacarla de ahí y ayudarla a “desengancharse”.

‘Cincuenta sombras de Grey’ (2015)

Si hay una película que ha ayudado a normalizar los artículos eróticos bondage -que, por cierto, es la fantasía más habitual entre las mujeres-, sin duda ha sido esta. La primera película de la adaptación de la saga literaria de E.L. James, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, cuenta con algunas de las mejores escenas de cine con juguetes eróticos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!