Netflix / 4 diseños de Vecna que fueron borrados de Stranger Things
Netflix

4 diseños de Vecna que fueron borrados de Stranger Things

El gran villano de Stranger Things, Vecna, pudo haber sido muy diferente. ¡Se han revelado los 4 diseñados alternativos que fueron borrados!

El final de la cuarta temporada de Stranger Things ha dejado un regusto agridulce a los fans de la serie de Netflix. La sensación mayoritaria es de felicidad extrema, puesto que ha sido una de las mejores temporadas del programa creado por los hermanos Duffer. Sin embargo, ahora la emoción por la quinta y última entrega es mayúscula. Y todavía nos queda mucho tiempo de espera para conocer las consecuencias tras la caída de Vecna. Pero ¿ha caído en realidad? ¿Han acabado con él?

La temporada 4 de Stranger Things desveló el misterio que habitaba en el Mundo del Revés. Detrás de las posesiones, los monstruos y la oscuridad se encontraba Vecna. Este tipo fue el niño original que hubo en el proyecto que posibilitó la creación superpoderosa de Eleven. Ella tuvo relación en el pasado con el muchacho y acabó condenándolo al Mundo del Revés, conectándolo con él, transformándolo en el villano. Su historia puso la piel de gallina a todos los espectadores y conmocionó al mundo. No en vano, se ha convertido en uno de los mejores enemigos de la historia de la televisión.

Un villano que siempre llevaremos en el recuerdo

Ahora, unas semanas después del final de Stranger Things, se han revelado los diseños artísticos con los que trabajó Netflix para dar vida al villano. Han presentado cuatro diseños alternativos de Vecna que fueron eliminados finalmente, en beneficio del que ya es el oficial. Los cuatro diseños son verdaderamente terroríficos y se alejan considerablemente del resultado final. Así lucen los diseños:

Los diseños alternativos de Vecna en Stranger Things

Como veis, no tienen nada que ver con el Vecna que nos encontramos en la temporada 4 de Stranger Things. De hecho, el villano de la serie de Netflix nos recordaba a ratos a la Cosa del Pantano, el singular personaje de DC Comics que consolidara Alan Moore en el imaginario colectivo.

Vecna en Stranger Things
Netflix

¿Qué diseño os gusta más? ¿Los alternativos o el original?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Glass Onion será el estreno más grande de Netflix en cines

Outlander: Análisis del DVD de la Sexta Temporada

Edu16k

Jason Momoa sorprende al mundo con esta película de Netflix

David Lorao