Noticias / Cine / Noticias Marvel / 4 detalles sobre Deadpool 3 que ya ha confirmado Marvel
Películas Marvel

4 detalles sobre Deadpool 3 que ya ha confirmado Marvel

Marvel Studios ya está trabajando en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds. ¡Estos son los cuatro detalles que ya han sido confirmados!

Deadpool 3 sigue siendo una incógnita en el horizonte de Marvel Studios. Desde la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, nunca nos han escondido el interés que tienen de seguir ampliando la franquicia de Ryan Reynolds. El Mercenario Bocazas se ha ganado ser uno de los superhéroes más destacados de la cultura popular de masas. Es evidente que Kevin Feige no quiere desperdiciar tanto “territorio ganado”. Por lo tanto, no dentro de mucho tendremos un estreno histórico con la tercera parte ya dentro del UCM.

Sin embargo, poco o nada sabemos sobre Deadpool 3. Marvel Studios está trabajando en secreto junto a Ryan Reynolds y ha dejado caer unos cuantos detalles sin revelar nada de la trama. En este post vamos a recopilar los cuatro detalles importantes que han sido ya confirmados por el estudio y que serán claves para el futuro desarrollo de una producción que debe ser un golpetazo sobre la mesa. Sobre todo porque va a poner a examen determinados aspectos que forman parte de la idiosincrasia y naturaleza del UCM.

1- La película tendrá calificación R

Una de las grandes dudas que los fans de Marvel Studios tenían con Deadpool 3 era la calificación que escogería el estudio. Ninguna película del UCM ha sido concebida, diseñada y comercializada exclusivamente para adultos. Sin embargo, esta franquicia no se puede separar de los chistes soeces, las escenas de mal gusto, la sangre, la casquería y los momentos desagradables. Eso, el lenguaje y las dos películas previas obligarán a que la película tenga calificación R. Será la primera de la historia del estudio con esta clasificación por edades para un público adulto.

2- La producción tendrá la misma libertad que antaño

Deadpool 3 (Marvel Studios)
20th Century Fox

Nada cambiará en Marvel Studios. Ryan Reynolds gozará de la misma libertad creativa que tuvo durante los años en 20th Century Fox. El estudio de Kevin Feige dejará hacer y deshacer a la producción de Deadpool 3. Lo único que atenderá, obviamente, es la integración del personaje dentro del canon del UCM. Tanto por la presentación de un héroe ya establecido en un universo igual de establecido como por las vinculaciones narrativas que tiene Wade Wilson con los mutantes.

3- El estudio tiene muchas ganas de colaborar en la franquicia

Se ha revelado que Marvel Studios, a pesar de la libertad creativa y todos los riesgos que va a correr con la calificación para adultos, también quiere formar parte del proceso. Los informes previos afirman que el estudio tiene muchísimas ganas de colaborar en el desarrollo de la tercera parte de la franquicia. Deadpool 3 no camina sola, ajena al UCM. Tendrá la misma presencia que películas como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Spider-Man: No Way Home, por poner dos ejemplos recientes.

4- Habrá chistes sobre el UCM

El Mercenario Bocazas llega al UCM
20th Century Fox

Y, por último, Deadpool 3 contará con un montón de referencias, chistes, homenajes y huevos de pascua relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las mayores señas de identidad del Mercenario Bocazas, el humor, será empleada para conectar al personaje con este nuevo universo al que Wade Wilson va a llegar. De esta forma, aparte de divertirnos como espectadores, comprobamos la interacción del mutante con su entorno y disfrutaremos de cómo se integra a un nuevo ecosistema.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad