Juego de Tronos / 4 cosas que ya sabemos sobre la serie de Jon Snow en HBO
Juego de Tronos

4 cosas que ya sabemos sobre la serie de Jon Snow en HBO

Se ha anunciado que HBO hará una secuela de protagonizada por Jon Snow. ¡Estos son los 4 detalles que ya conocemos!

Como hemos informado en nuestra página web, esta madrugada se ha revelado que HBO está trabajando en el desarrollo de una secuela de Juego de Tronos. Esta nueva serie de televisión estará protagonizada por Jon Snow, uno de los personajes más emblemáticos de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego. Por el momento, el proyecto está en una fase de desarrollo muy temprana. Sin embargo, la plataforma streaming ya ha desvelado algunos detalles sobre el mismo. ¡Estas son las 4 cosas que ya sabemos sobre él!

1- Será una continuación de la serie de Juego de Tronos

Juego de Tronos
La adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego

Jon Snow será una secuela directa de la gran serie de HBO. Es decir, será una continuación de los eventos sucedidos al final de la temporada 8 del programa. Por lo tanto, habrá una serie de personajes ya establecidos, un lore construido, un mundo forjado y unas relaciones interpersonales consolidadas. Esto significa que las consecuencias de lo acaecido al final de Juego de Tronos tendrá resonancia aquí.

2- El protagonismo será para el bastardo de la Casa Stark

Jon Snow hará una secuela de Juego de Tronos (HBO Max)
El personaje de Kit Harington como Lord Comandante de la Guardia de la Noche

Evidentemente, el protagonista absoluto será Jon Snow. No sabemos quién más podría llegar a liderar a su lado un programa como éste en HBO, pero tenemos la certeza absoluta de que el bastardo de la Casa Stark se sirve y basta para protagonizar una historia de ficción y fantasía. Está por ver si hay secundarios nuevos o se nutre directamente de lo establecido antes en Juego de Tronos. Suponemos que será un ‘mix’.

3- El regreso de Kit Harington

Jon Snow en Juego de Tronos
El personaje de Kit Harington en la serie

Otro de los detalles que ha sido desvelado por HBO es que Kit Harington volverá a dar vida a Jon Snow. El actor que interpretó al personaje en Juego de Tronos regresará a la ficción de los Siete Reinos, al mundo de Poniente, para retomar su papel como el bastardo de los Stark. Esto tiene todo el sentido del mundo. A fin de cuentas, no es una precuela de él siendo un niño o una secuela de él como anciano. Es una continuación directa de la última temporada. Solo podía ser Kit Harington.

4- ¡Podríamos ver a más personajes en ‘Jon Snow’!

Arya Stark
Maisie Williams como Arya Stark

Teniendo en cuenta el contexto de secuela directa de Juego de Tronos, hay muchas posibilidades de ver a otros personajes muy queridos en la nueva serie de HBO. Por ejemplo, Arya Stark sería completamente necesaria, dada su dinámica sentimental con su hermanastro. En la serie de Jon Snow también podríamos llegar a ver a Sansa Stark o incluso al personaje de Brienne de Tarth.

Te recomendamos