Noticias / Cine / Noticias Marvel / 4 condiciones que pone Sam Raimi para hacer Spider-Man 4
Películas Marvel

4 condiciones que pone Sam Raimi para hacer Spider-Man 4

¡Está encima de la mesa! Sam Raimi vuelve a insistir en hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire. Sin embargo, pone cuatro condiciones para eso.

En una entrevista concedida a Rolling Stone, el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, habló sobre la posibilidad de hacer Spider-Man 4. Después de lo vivido en No Way Home, el regreso de Tobey Maguire está más cerca que nunca. Ayer ya os contamos que el cineasta estaría encantado de hacerlo y deja abierta la puerta. Sin embargo, hay cuatro preguntas que debería responder antes de hacerla. Cuatro obstáculos o cuestiones prioritarias antes de abordar una producción como esa.

“Si hubiera una gran historia, creo que sería perfecto. Mi amor por los personajes no ha disminuido ni un ápice con los años”, comenzó a explicar Sam Raimi sobre Spider-Man 4. “Tendría que responder ahora a las mismas cosas que me detuvieron entonces. ¿Tobey Maguire quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Existe un gran conflicto para este personaje? Y, por último, ¿hay un villano digno que encaje en el tema principal de la película? Hay muchas preguntas que deberían ser respondidas. Si eso pudiera responderse, entonces me encantaría poder hacerlo”.

Así pues, las cuatro condiciones para que Sam Raimi hiciera Spider-Man 4 son:

  1. El regreso de Tobey Maguire. El actor debería querer hacerlo.
  2. La existencia de una historia emocionante y que merezca la pena.
  3. Debe haber un gran conflicto con este personaje dentro de la historia.
  4. La aparición de un villano digno, grande, que encaje con la temática de la trama.

Todo lo que nos perdimos cuando se canceló la película

Por otro lado, también le preguntaron a Sam Raimi qué es lo que más extraña de Spider-Man 4 cuando rememora que nunca se hizo. El director tuvo muy claro que se arrepiente de haber perdido el cameo de Bruce Campbell que tenían preparado. Y, sobre todo, perder la bala de Kraven el Cazador.

“Me arrepiento del gran cameo que habíamos diseñado para Bruce Campbell”, admitió Sam Raimi sobre la versión de Spider-Man 4 que nunca pudo hacer. “Mysterio entraba en nuestras posibilidades. Teníamos otras opciones en mente, pero esa era una de ellas. Y me arrepiento de Kraven el Cazador, por supuesto. Íbamos a trabajar muchísimos a ese personaje. Siempre quise ver a Kraven el Cazador peleando contra Spidey en la gran pantalla. Pensé que sería verdaderamente especial. Es el mejor depredador y el Hombre Araña, el tramposo más ágil que surca los cielos. Además, quería ver a Peter Parker seguir creciendo como persona, como individuo, como humano”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao