Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

4 clips de Al filo del mañana

Al filo del mañana con Tom Cruise y Emily Blunt

La película de cine Al filo del mañana nos muestra 4 nuevos clips.

Sin duda ya se está comentando que Al Filo del Mañana será una de las películas de ciencia ficción del año, aparte de los films de súper héroes, las primeras críticas son muy favorables veremos qué tal le va en taquilla, por ahora podemos ver los pequeños adelantos que os presentamos.

Dirigida por Doug Liman responsable de películas como ‘Caza a la espía’, ‘Jumper’, ‘Sr. y Sra. Smith’ y ‘El caso Bourne’ en el reparto destacan actores como Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Lara Pulver, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Lee Asquith-Coe, Natasha Goulden y Jeremy Piven.

Salón del cómic de Valencia

Aquí os dejamos los 4 clips de Al filo del mañana:

Sinopsis

En un futuro cercano la Tierra es invadida por extraterrestres, la humanidad se enfrenta a una fuerza casi invencible, el Comandante William Cage (Tom Cruise) se enfrenta a una misión suicida, cuando muere entra en un bucle temporal que le hace revivir el mimo día una y otra vez, lo que hace que aprenda como luchan los extraterrestres y sea la única esperanza que le queda a la raza humana.

Tom Cruise después de ‘Oblivion‘ vuelve a la ciencia ficción, con ‘Al filo del mañana’, pero no terminan ahí sus proyectos ya que tiene varias películas en proyecto como una nueva entrega de una de sus sagas más importantes con ‘Mission: Impossible 5’, una nueva versión de ‘Van Helsing’ la esperada secuela de uno de sus éxitos de los ochenta con ‘Top Gun 2’ y por si fuera poco una nueva entrega de ‘Jack Reacher: Never Go Back’. Mucha acción para uno de los actores de Hollywood más taquilleros, pero antes de que todas estas películas lleguen tenemos que ver Al filo del mañana.

Noticia relacionada
James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX

Noticias relacionadas

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa graves daños en San Francisco

David Larrad

Apple no permite que los villanos de cine usen un iPhone

David Larrad

Steven Spielberg deja Indiana Jones 5, ya negocian con el director perfecto

David Larrad

2
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of