Inicio Series de televisión 4 animes que debes ver si te gusta ‘One Punch Man’

4 animes que debes ver si te gusta ‘One Punch Man’

A la espera de la temporada 2 de ‘One Punch Man’, aquí van 4 animes que debes ver si te gusta la serie de superhéroes de Saitama.

One Punch Man‘ es uno de los animes más queridos del momento, pero la segunda temporada no llegará hasta abril de 2019 como os contamos la semana. A pesar de que el primer capítulo de la temporada 2 ya está disponible (en este enlace puedes saber cómo verlo online), el regreso de Saitama sigue trasladándose en el tiempo y parece que nunca llegará el día. Por ello, aquí va a un especial de anime con 4 títulos que debes ver si te gusta ‘One Punch Man‘. ¡Allá vamos!

1‘The Big O’ (Kazuyoshi Katayama, 1999)

La historia de ‘Big O‘ tiene lugar 40 años después de un incidente llamado El Evento, el cual destruyó la ciudad de Paradigm y borró la memoria de sus ciudadanos. Incluso una vez retomadas las vidas de los habitantes y habiendo recobrado los conocimientos sobre electricidad y mecánica, todavía son incapaces de descubrir qué fue lo que pasó cuatro décadas atrás. Sin embargo, según pasa el tiempo, la potente tecnología del pasado trajo enormes robots conocidos como Mega Deus, quienes amenazan la vida de las personas. La única cosa que puede derrotar a estos monstruos del pasado es el misterioso Mega Deus llamado Big-O, un robot gigante controlado por Roger Smith, un tipo conocido como “El Negociado”. Su deber es proteger a la gente mientras se enfrenta a su misterioso pasado. Tiene como aliados a Dorothy, un androide, y a su mayordomo Norman. Son 26 episodios y es perfecta si te gusta ‘One Punch Man‘.

2‘Tiger & Bunny’ (Keiichi Sato, 2011)

Schternbilt City es el hogar de las personas llamadas Next, quienes usan las habilidades especiales que poseen para proteger a los ciudadanos; es decir, son superhéroes. Estos superhéroes resuelven casos y salvan vidas con el fin de vestir logotipos o adquirir “puntos de héroe”. Sus actividades son televisadas en el popular programa Hero TV, el cual selecciona al Rey de los Héroes a través de un liga anual. El héroe veterano Wild Tiger siempre ha preferido trabajar solo, pero ahora se le ha asignado al novato Barnaby Brooks Jr., quien tiene una perspectiva diferente de lo que es ser un superhéroe. El anime tiene 25 episodios y es muy recomendable para los amantes de ‘One Punch Man‘.

3‘Deadman Wonderland’ (Koichi Hatsumi, 2011)

Ganta Igarashi ha sido condenado por un crimen que jamás cometió, siendo enviado a una nueva prisión de propiedad privada y operada por una empresa donde los internos son la principal atracción en una versión moderna de los coliseos y los gladiadores de la época grecorromana. En ese sitio encontraremos a especímenes que van desde “chicas raras” hasta algunos tipos con superpoderes que descubrirán sin querer. Y también es el lugar donde se planean teorías de conspiración contra el lugar que los priva de su libertad. Toda una recomendación para los seguidores del género… ¡Y solamente tiene 12 episodios! Ya conoces una alternativa más para ‘One Punch Man‘.

4‘My Hero Academia’ (Kenji Nagasaki, 2016)

En el mundo de ‘My Hero Academia‘, las personas no son iguales por nacimiento. El protagonista de la historia es uno de esos extraños casos de personas que nacen sin superpoderes, pero este hecho no le impedirá cumplir su sueño: ser un gran superhéroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el superhéroe que desea ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!