Noticias / Cine / 4 actores que están en la final para ser el nuevo James Bond
Cine

4 actores que están en la final para ser el nuevo James Bond

El nuevo James Bond del está muy cerca de ser revelado. Ya sabemos la lista con los 4 actores que están en la fase final del casting.

Tras la despedida de Daniel Craig en Sin tiempo para morir, Universal Pictures está buscando ahora al nuevo James Bond. Llevamos unos cuantos años esperando para conocer el relevo del Agente 007. Daniel Craig ya dijo hace tiempo que no seguiría en la franquicia del espía más famoso del cine. Ha habido muchos rumores al respecto de quién podría tomar el testigo del actor. De hecho, uno de los más extendidos era el de una mujer. Más concretamente, Lashana Lynch, que pareció cogerlo en la última película.

Sin embargo, ahora se ha revelado una posible lista con los cuatro actores que estarían en la final del casting para ser James Bond. Lo cierto es que, repasando la lista, son nombres que llevan sonando desde hace años. Es decir, no son grandes novedades. Todos ellos han sido asociados alguna que otra vez a la franquicia de 007, pero nunca han terminado de concretarse. Hoy vamos a repasar aquí todos ellos. Nos gustaría que nos dijerais en los comentarios cuál sería vuestra opción preferida.

1- Tom Hardy

Tom Hardy como James Bond
Tom Hardy con traje

El protagonista de la saga de Venom en Sony Pictures Entertainment ha sido rumoreado como James Bond desde hace años. Es uno de los actores más conocidos y respetados del circuito internacional. Su carácter y su físico imprimirían en la franquicia de espionaje una huella diferente. Quizás más física y violenta, menos elegante. Podría funcionar perfectamente para revitalizar al Agente 007 en el cine con un aire nuevo.

2- Henry Cavill como James Bond

Henry Cavill
Henry Cavill como posible Agente 007

Conocido por interpretar a Superman en las películas del DC Extended Universe y a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, Henry Cavill siempre ha sido una de las opciones preferidas por los fans para ser el nuevo James Bond. En Misión Imposible: Fallout ya demostró lo que podría llegar a hacer en el cine de espías, aunque en esa ocasión interpretó al villano. Elegancia, un físico espectacular y una belleza innegable. Henry Cavill sería una elección magnífica para continuar el legado de 007.

3- Idris Elba

Idris Elba como James Bond
Idris Elba como posible heredero de Daniel Craig

Otro de los nombres que ha sido rumoreado ampliamente como James Bond en los últimos años. La posibilidad de que un actor negro interprete al famoso espía cinematográfico lleva encima de la mesa mucho tiempo. Idris Elba es una de las opciones más maravillosas posibles, en ese sentido. Británico y londinense, elegante y apuesto, sería una elección idónea para seguir extendiendo la mitología del personaje creado por Ian Fleming a mediados del siglo XX.

4- Jacob Elordi como James Bond

Jacob Elordi
Jacob Elordi en la premiere de ‘Euphoria’ (HBO)

Probablemente, la opción menos extendida entre los fanáticos y la mayor sorpresa para continuar con la saga de James Bond en el cine. Jacob Elordi es conocido por su trabajo en Euphoria, la aclamada serie de HBO. También ha aparecido en Aguas profundas, la película de Ben Affleck y Ana de Armas. Como curiosidad, él realmente no es británico. Nació en la ciudad de Brisbane, Australia. Su opción seguramente responda al hecho de querer hacer un reboot cinematográfico con un actor muy joven. Universal Pictures plantearía entonces otro tipo de historia y contaría con el intérprete durante varias décadas.

Te recomendamos