Netflix / 32 películas que estrenará Netflix en 2022
Netflix

32 películas que estrenará Netflix en 2022

acaba de publicar un tráiler que da un breve repaso a muchas películas que añadirá a su espectacular catálogo en el año 2022.

Sin duda, lo que más destaca del tráiler que os vamos a dejar a continuación es la cantidad de estrellas de Hollywood que tiene todas las películas que estrenará Netflix. Ya que tienen una apuesta clara por impactar a los espectadores y qué mejor manera que hacerlo con caras conocidas como Jennifer Lopez, Chris Hemsworth, Jamie Foxx, Ana de Armas, Chris Evans, Ryan Gosling y muchos más…

Tráiler de algunas de las grandes novedades de Netflix:

Aquí os dejamos todo lo que estrenará la plataforma de streaming número uno:

  1. The Gray Man. Esta es la película más cara de la historia de Netflix y cuenta con un reparto impactante encabezado por Ana de Armas, Chris Evans, Jessica Henwick, Ryan Gosling, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton. Los directores encargados son los hermanos Russo responsables de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). La trama se centra en un agente de la CIA que descubre algunos secretos de la agencia y empiezan a perseguirlo por todo el mundo.
  2. The Adam Project. Este drama de ciencia ficción está protagonizado por Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Jennifer Garner y Mark Ruffalo. El director es Shawn Levy (Noche en el museo, Free Guy) nos trae una interesante película donde un hombre viaja al pasado para encontrarse con su propia versión de sí mismo de niño y debe arreglar la relación con su padre.
  3. Pinnochio. Esta clásica historia del juguete que se quiere convertir en un niño de verdad ahora tendrá una nueva versión dirigida por Guillermo del Toro que usará la técnica de animación stop-motion.
  4. Enola Holmes 2. Secuela del éxito de Netflix de 2020 protagonizado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter.
  5. The Mothership. Película protagonizada por Halle Berry en el que interpreta a una mujer que ha perdido a su marido en extrañas circunstancias y que descubre una nave extraterrestre debajo de su casa.
  6. You People. Una pareja deberá hacer frente a su relación a la vez que examinan el amor moderno y la dinámica familiar en medio de culturas en conflicto, expectativas sociales y diferencias generacionales. En el reparto destacan Jonah Hill, Julia Louis-Dreyfus, Eddie Murphy y David Duchovny.
  7. Me Time. Esta comedia juntará a Kevin Hart y Mark Wahlberg, que interpretarán a dos amigos que hace tiempo que no se encontraban y decidirán vivir una aventura por la ciudad.
  8. The Sea Beast. Película de animación que trata sobre un legendario cazador de monstruos marinos, cuya vida da un vuelco cuando una joven se esconde en su barco y se hace amiga de la bestia más peligrosa de todas.
  9. Slumberland. Una niña llamada Graciela (Humberly González) descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda del forajido excéntrico Flip (Jason Momoa), atraviesa sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.
  10. The School for Good and Evil. Esta es la versión de Netflix de Harry Potter, ya que la película trata sobre una institución donde entrenan jóvenes para convertirse en héroes y villanos de cuentos de hadas. En el reparto destacan Charlize Theron, Kerry Washington, Michelle Yeoh, Ben Kingsley, Laurence Fishburne y Rachel Bloom
  11. Matilda. Nueva adaptación de la historia clásica que reúne a Lashana Lynch, Emma Thompson y Stephen Graham.
  12. Senior Year. Una mujer se despierta del coma tras 20 años y decide volver al instituto donde era la animadora jefa. Esta comedia cuenta con Alicia Silverstone, Rebel Wilson, Angourie Rice y Zoe Chao.
  13. Bubble. Película de animación japonesa dirigida por Tetsurô Araki, responsable de la serie Ataque a los titanes.
  14. Blonde. Esta película de Netflix cuenta la vida íntima de Marilyn Monroe que está interpretada por Ana de Armas. Ya ha causado algo de polémica por su alto contenido erótico.
  15. Extraction 2. Secuela del éxito de Chris Hemsworth de 2020 donde interpreta al mercenario Tyler Rake.
  16. The Mother. Mientras huye de asaltantes peligrosos, una asesina sale de su escondite para proteger a su hija que hace tiempo que no ve. Jennifer Lopez estará acompañada de Gael García Bernal y Joseph Fiennes.
  17. Escape From Spiderhead. Otra película protagonizada por Chris Hemsworth, donde existe un lugar donde los presos reducen su condena a cambio de probar medicamentos o someterse a diferentes experimentos.
  18. Puñales por la espalda 2. Secuela del éxito de 2019 que esta vez parece que se desarrollará en un barco. En el reparto volverán a contar con muchos actores conocidos como Daniel Craig, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Kate Hudson y Dave Bautista.
  19. Hustle. Película de Adam Sandler que interpreta a un ojeador de baloncesto fracasado que descubre a un fenomenal jugador de baloncesto callejero y piensa que es una gran oportunidad para volver a la NBA.
  20. Boo! Una adolescente libera un espíritu maligno en Halloween que hace que las decoraciones cobren vida y causen estragos. Ella debe unirse a la última persona que querría para salvar su ciudad: su padre.
  21. They Cloned Tyrone. Un trío formado por peculiares personas deben seguir el rastro de una conspiración gubernamental. En el reparto destacan Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris.
  22. Day Shift. Otra película de Jamie Foxx, en la que esta vez interpreta a un cazador de vampiros.
  23. A Madea Homecoming. Tyler Perry vuelve a ser Madea, una mujer que está celebrando la graduación de su bisnieto.
  24. Tall Girl 2. Esta historia mostrará cómo es la vida de una chica muy alta en el instituto.
  25. End of the Road. Una mujer que acaba de perder a su marido lleva a su familia por un largo viaje, pero empiezan a ser acosados por un asesino misterioso.
  26. We Have a Ghost. Un hombre se vuelve famoso en internet cuando asegura que se ha hecho amigo de un fantasma qué se parece al actor Ernest Borgnine. En el reparto encontramos a Jennifer Coolidge, David Harbour y Anthony Mackie.
  27. The Good Nurse. Jessica Chastain, Eddie Redmayne y Kim Dickens nos traen esta historia sobre un trabajador de un hospital que está implicado en la muerte de cientos de pacientes.
  28. Don’t Blame Karma! Esta película sigue las aventuras de una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma por su mala suerte.
  29. Wendell and Wild. Largometraje de animación donde dos hermanos demonios deben enfrentarse a su archienemigo, la monja que acaba con los demonios, la hermana Helly, y sus dos acólitos, los adolescentes góticos Kat y Raoul.
  30. Luckiest Girl Alive. Una mujer interpretada por Mila Kunis que vive en Nueva York, parece tener las cosas bajo control. Hasta que ella se enfrenta a un trauma que hace que su vida se desmorone.
  31. The Takedown (Les gars sûrs). No tenemos mucha información sobre esta película, pero sabemos que aparece el actor Omar Sy.
  32. Christmas in Wonderland. Película navideña que podría ser el gran retorno al estrellato de la actriz Lindsay Lohan.

La plataforma de streaming Netflix seguro que estrena muchas otras películas a lo largo de 2022. Pero está claro que en esta lista añadirá mucha calidad, diversión y entretenimiento a su catálogo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Netflix nos acerca una escudería de F1 por dentro