Series de televisión / HBO / Primera imagen de Najwa Nimri en la temporada 2 de 30 Monedas
HBO

Primera imagen de Najwa Nimri en la temporada 2 de 30 Monedas

La temporada 2 de 30 Monedas, la serie de Alex de la Iglesia en Max, presenta la primera imagen oficial de la actriz Najwa Nimri.

Ya ha comenzado el rodaje de la temporada 2 de 30 Monedas. Se trata de la serie creada, coescrita y dirigida por Álex de la Iglesia. Al reparto se incorpora en esta nueva entrega la actriz Najwa Nimri (La Casa de Papel). Y por fin ya tenemos aquí la primera imagen oficial. Ha sido compartida por HBO Max. ¡Ahora la compartimos nosotros! Esperamos que os guste y os llame la atención:

Najwa Nimri en 30 Monedas
La actriz Najwa Nimri en la serie ’30 Monedas’ (HBO Max/Manolo Pavón)

¿Qué os parece esta primera imagen oficial de Najwa Nimri en la temporada 2 de 30 Monedas? Hace unos meses ya os contamos que la actriz estaría en la nueva entrega. La verdad es que esta primera aproximación a su personaje está muy acorde a lo que vimos en la primera tanda de episodios de HBO Max. La plataforma streaming tiene un proyecto entre manos muy interesante.

¿Cómo ha quedado la situación después de la primera temporada?

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

La temporada 2 de 30 Monedas se rodará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de la serie por Pokeepsie Films. Los servicios de producción de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una compañía propiedad de Pokeepsie Films.

Te recomendamos