Noticias / Cine / Noticias Marvel / 3 spoilers impactantes sobre Black Panther 2
Películas Marvel

3 spoilers impactantes sobre Black Panther 2

Marvel Studios ha revelado poco o nada sobre la secuela wakandiana, pero ahora tenemos la filtración de tres spoilers muy impactantes de la secuela.

Black Panther 2 sigue siendo un misterio para todos los fans de Marvel Studios. La secuela del héroe wakandiano, que tendrá que reinventarse tras el duro adiós a Chadwick Boseman, es una incógnita llena de interrogantes con muy pocas respuestas. Para colmo, la producción ha sufrido un montón de reveses durante su filmación. Esto ha hecho que la cinta sea definida como “maldita” antes de que veamos siquiera un primer tráiler oficial. Sin embargo, hoy os traemos de la mano de The Direct información muy jugosa. ¡Son tres spoilers impactantes sobre Black Panther 2 que compartimos a continuación!

Ironheart será “clave” en el origen de la historia y el conflicto

Ironheart en Black Panther 2
Marvel Studios

Según lo informado por Murphy’s Multiverse, se rumorea que Riri Williams (Dominique Thorne) será la clave de toda la narrativa sobre Black Panther 2. Por lo que hemos podido saber gracias a esta filtración, el futuro de Ironheart acabará desarrollando una “invención” que llevará a Wakandaal conflicto con una civilización oculta, liderada por Namor“. Vamos… ¡que la presencia de Ironheart hará que presenten a Atlantis en la secuela y en el Universo Cinematográfico de Marvel!

¡Será Wakanda la que declare la guerra a Atlantis!

Namor en Black Panther 2
Marvel Studios

Si bien la ubicación o el papel de Ironheart en Black Panther 2 parece únicamente un macguffin, es decir, una excusa narrativa para presentar a la joven heroína en Marvel Studios y, al mismo tiempo, provocar el conflicto entre las dos naciones… También es cierto que resulta fundamental para la historia. En los cómics, Namor a menudo se presenta como un agresor político. Algunas iteraciones tienen al Hombre Submarino como villano de pleno derecho. Con ese carácter de antihéroe por definición, parece natural que su presentación en el UCM sea como adversario. Y que lo sea de una nación como Wakanda.

Por otro lado, el rumor también indica que la nación africana está yendo a un “conflicto con una civilización oculta”, pero no al revés. Dado que el país de origen de T’Challa es, en gran medida, una fuerza neutral en el Universo Marvel… ¿Qué posible invento habrá desatado la guerra en Black Panther 2 para que dejen su aparente neutralidad? ¿Qué habrá sucedido entre ambas naciones para que acaben llegando a las armas?

El invento de Ironheart en la secuela… ¿será uno solo?

Ironheart
Marvel Comics

En los cómics, el invento más recordado de Riri Williams es su traje de Ironheart. Este es una versión original de la icónica armadura de Iron Man. Es probable que Marvel Studios multiplique la habilidad y el talento innatas de la heroína, ya que se afirma que este invento que provoca la guerra entre Wakanda y Atlantis es solamente uno de muchos.

El Universo Cinematográfico de Marvel no anda escaso de genios ingenieros, valga la redundancia. Podemos recordar a Adrian Toomes (Michael Keaton) en Spider-Man: Homecoming, armando toda una organización con tecnología Chitauri modificada. Lo mismo sucedió con Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man: Lejos de casa, alterando las gafas E.D.I.T.H. de Tony Stark para hacer funcionar sus drones y convertirse en el villano Mysterio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE