Inicio Series de televisión Netflix 3 importantes series de Netflix acaban de ser canceladas

3 importantes series de Netflix acaban de ser canceladas

Malas noticias para los fans de Netflix: 3 grandes series de la plataforma streaming han sido canceladas y no tendrán final. ¡Te contamos lo sucedido!

Bueno… Tenemos malas noticias para los amantes de la plataforma streaming: ¡Netflix ha cancelado la comedia ‘Todo es una mierda (Everything Sucks)‘ después de la primera temporada! El anuncio se produce aproximadamente dos meses después del estreno de la serie, la cual nosotros vimos y recomendamos. Esta comedia se estrenó el pasado mes de febrero y fue muy bien recibida por la crítica y por los fans. No obstante, Netflix ha cancelado también las comedias ‘Descolocados (Disjointed)‘ protagonizada por Kathy Bates y ‘Girlboss‘ con Britt Robertson. ‘Descolocados‘ ha durado dos temporadas, mientras que ‘Girlboss‘ tan solo ha llegado a la primera temporada. Esta información ha sido confirmada y corroborada por The Hollywood Reporter. ‘Todo es una mierda‘ narraba la vida de los estudiantes de secundaria en el chocante club de audiovisuales y en el grupo de teatro, mientras veíamos la vida en Oregon durante el año 1996. Los personajes principales eran Kate Messner (Peyton Kennedy) y Luke O’Neil (Jahi Di’Allo Winston).

3 importantes series de Netflix acaban de ser canceladas (Todo es una mierda)

Los fans de la serie no han quedado nada satisfechos con estas noticias y están bastante cabreados, puesto que la primera temporada terminó con un importante cliffhanger. Ahora que Netflix ha cancelado la serie, ese hilo narrativo no será cerrado y quedará siempre en el aire. Mientras que esta no es la primera vez que sucede con la plataforma streaming -recordemos lo sucedido con ‘Sense 8‘-, lo cierto es que ha sido completamente inesperado dado que había sido un éxito. Sea como sea, los planes de la empresa norteamericana siguen adelante y tienen planificados un total de 8.000 millones de dólares de inversión en contenido. Si bien tienen dinero para gastar en series, es posible que también quieran ir cerrando algunos proyectos para que no se extiendan en el tiempo. Pero lo cierto es que la noticia ha sorprendido a la gran mayoría.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!