Inicio Series de televisión 3 razones por las que ‘One Punch Man 2’ podría fracasar

3 razones por las que ‘One Punch Man 2’ podría fracasar

Aunque hay muchas ganas de que la temporada 2 se emita ya, estas son las 3 razones por las que creemos que ‘One Punch Man 2’ podría no repetir el éxito de la primera temporada.

Después de publicar la guía de personajes de la temporada 2 y de conocer la sinopsis oficial de la historia, ahora vamos a contaros 3 motivos por los que ‘One Punch Man 2‘ podría fracasar y que el regreso tan esperadísimo de Saitama va a ser termine siendo una decepción para muchísimos fans.

1Demasiado tiempo de espera

Llevamos esperando demasiado tiempo para el estreno de ‘One Punch Man 2‘, el cual estaba programado para mediados de este año y, directamente, después de un extraño baile de fechas que hablaba de un estreno en 2020, sabemos que llegará en abril de 2019. Sea como sea, el tiempo ha ido pasando y hay dos vertientes entre los fans del anime marcadamente opuestas:

  • Los que esperan que la temporada vaya a ser increíble e insuperable porque tienen muchísimas ganas y van a quedar decepcionados da igual lo que vean, ya que durante todo este tiempo se han hecho ideas muy alocadas de lo que van a ver.
  • Aquellos que, después de tanto tiempo, están desconectados completamente y ya han perdido el interés por este universo ficticio de superhéroes.

2El cambio de tono

One Punch Man 2‘, obligatoriamente, va a tener que cambiar de tono. La comedia seguirá estando, evidentemente. Es marca de la casa. Pero las cosas van a verse transformadas considerablemente cuando Garou, el villano de la segunda temporada, haga su acto de presencia. Garou va a provocar un cisma psicológico en Saitama, quien ya de por sí tiene una orientación marcadamente depresiva y melancólica. Sin embargo, también va a hacer que el superhéroe calvo se plantee muchas cosas que había dado por supuestas y que, quizás, no coincidan con su forma de ver el mundo.

3Ya sabemos qué es lo que va a pasar

Después de la presentación de la Asociación de Héroes y la confirmación de Garou, ya sabemos que ‘One Punch Man 2‘ irá sobre la pelea entre dicha organización de superhéroes y la Asociación de Monstruos, grupo antagonista que pretende llevar el caos y la destrucción a todas las ciudades. Así pues, la batalla entre ambas facciones ocupará prácticamente todo el arco argumental y la narrativa de la segunda temporada, salvo alguna que otra sorpresa secundaria.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

esas son razones de por que va a fracasar ? primero se quejan de que van a intentar cambiar el tono de la serie y después que el anime va a ser muy monótono.Se contradicen porque no quieren que cambie el tono del anime pero también se quejan de que el argumento va ser muy sencillo,decídanse que quieren. Saitama es muy gracioso, pero le falta algo de individualidad y por mas de que el personaje es tan querible por lo básico que es a todos nos gusta que tenga algo de personalidad para poder entender aunque sea un poco mas protagonista. Después decir que la historia va ser muy predecible como algo malo, decir eso es de alguien que nunca vio un shonen. Todos los shonen (algunos con mas contenido que otro) son predecibles todos se basan en distintas historias pero siempre va a terminar en un conflicto final que ya sabes que va a pasar al final de la serie y que va a ganar el protagonista y aun asi que sus argumentos siempre sean simples y llanos el shonen es de los géneros mas vistos por que no se busca una gran historia se busca buenas peleas, lindas transformaciones,momentos graciosos,personajes carismáticos, mundos extensos y apariciones epicas ej:naruto modo senin arriba del sapo.Me parece que decir que una serie tan popular va a fracasar solo por tres razones y de esas 3 razones dos se refieren al contenido de la obra como si no supieran que lo popular no va de la mano con la calidad del producto.Entre a la nota por el titulo porque me interesaba pero la nota se quedo en un simple titulo clickbait.

2

1) No es importante, series como Dragon Ball pasaron años desde que terminó, y dragon ball super todavía fue un exito. Van a haber nuevos fans y otra gente a la que le va a gustar asi que no es importante. Eso no es para nada cierto
2) La pelea de Garou es una de las mejores del webcomic y no cambia para nada el tono, se mantiene igual. De todos modos el viaje de Saitama siempre es simple, es como reaccionan los otros personajes a la lucha que es importante. La pelea de Boros es un cambio de tono tambien, y nadie se molesto
3) Yo he leido como 100 veces el webcomic y el manga hecho por Yusuke. y visto otra vez one punch man y no es importante saber lo que va a pasar .-. De todos modos en One Punch Man siempre se sabe lo que va a pasar, sin importar si otros heroes tienen un momento dificil, Saitama lo va a solucionar. Eso se sabe desde el capitulo 2 y por delante. Solo por que uno sepa lo que va a pasar no significa que uno no lo disfrute. Especialmente por que uno sabe que la pelea de Garou es genial en el manga y webcomic, es que uno quiere verla animada .-.

3

Muchas gracias por tu comentario. Buen aporte 🙂

4

Estas razones son bien patéticas. Argumentar que la segunda temporada va a fracasar por la misma trama de la serie es bien tonto. La segunda temporada podría fracasar porque la animación no resulta ser buena como la de la primera temporada o porque el nuevo estudio cambia algunas cosas de la historia. Hay que tomar en cuenta que Madhouse no produce esta temporada. Las personas que han leído el webocomic y manga saben que después de la primera temporada, la serie mantiene su querido tono cómico con excelente escenas de acción. Es mas, en la segunda temporada van a haber muchísimo desarrollo de personajes interesantes como King, Fubuki y el propio Garou.