Inicio Series de televisión 3 razones por las que ‘One Punch Man 2’ podría fracasar

3 razones por las que ‘One Punch Man 2’ podría fracasar

Aunque hay muchas ganas de que la temporada 2 se emita ya, estas son las 3 razones por las que creemos que ‘One Punch Man 2’ podría no repetir el éxito de la primera temporada.

Después de publicar la guía de personajes de la temporada 2 y de conocer la sinopsis oficial de la historia, ahora vamos a contaros 3 motivos por los que ‘One Punch Man 2‘ podría fracasar y que el regreso tan esperadísimo de Saitama va a ser termine siendo una decepción para muchísimos fans.

1Demasiado tiempo de espera

Llevamos esperando demasiado tiempo para el estreno de ‘One Punch Man 2‘, el cual estaba programado para mediados de este año y, directamente, después de un extraño baile de fechas que hablaba de un estreno en 2020, sabemos que llegará en abril de 2019. Sea como sea, el tiempo ha ido pasando y hay dos vertientes entre los fans del anime marcadamente opuestas:

  • Los que esperan que la temporada vaya a ser increíble e insuperable porque tienen muchísimas ganas y van a quedar decepcionados da igual lo que vean, ya que durante todo este tiempo se han hecho ideas muy alocadas de lo que van a ver.
  • Aquellos que, después de tanto tiempo, están desconectados completamente y ya han perdido el interés por este universo ficticio de superhéroes.

2El cambio de tono

One Punch Man 2‘, obligatoriamente, va a tener que cambiar de tono. La comedia seguirá estando, evidentemente. Es marca de la casa. Pero las cosas van a verse transformadas considerablemente cuando Garou, el villano de la segunda temporada, haga su acto de presencia. Garou va a provocar un cisma psicológico en Saitama, quien ya de por sí tiene una orientación marcadamente depresiva y melancólica. Sin embargo, también va a hacer que el superhéroe calvo se plantee muchas cosas que había dado por supuestas y que, quizás, no coincidan con su forma de ver el mundo.

3Ya sabemos qué es lo que va a pasar

Después de la presentación de la Asociación de Héroes y la confirmación de Garou, ya sabemos que ‘One Punch Man 2‘ irá sobre la pelea entre dicha organización de superhéroes y la Asociación de Monstruos, grupo antagonista que pretende llevar el caos y la destrucción a todas las ciudades. Así pues, la batalla entre ambas facciones ocupará prácticamente todo el arco argumental y la narrativa de la segunda temporada, salvo alguna que otra sorpresa secundaria.