Inicio Series de televisión 3 razones para tener muchísimo miedo con ‘One Punch Man 2’

3 razones para tener muchísimo miedo con ‘One Punch Man 2’

A pesar de que hay muchísimas ganas de ver ‘One Punch Man 2’, hay 3 razones particulares para tener muchísimo miedo a la temporada 2.

One Punch Man 2‘ está viviendo un momento idílico tras la confirmación de la fecha de estreno oficial de la temporada 2 del anime, pero no es oro todo lo que reluce. Recientemente, nosotros explicamos todas las cosas que debías saber antes de ver la segunda entrega de los episodios de esta notable serie de animación de acción y superhéroes; pero ahora, en Cinemascomics.com, vamos a hablaros de las 3 razones que debéis tener en cuenta para tener muchísimo miedo con ‘One Punch Man 2‘.

1) El cambio de estudio podría afectar a la animación

3 razones para tener muchísimo miedo con One Punch Man 2

Como ya hemos contado anteriormente, ‘One Punch Man 2‘ no contará con el mismo estudio que tuvo en su primera temporada. En la primera tanda de episodios contamos con el trabajo de Madhouse, mientras que la segunda entrega contará con la producción de J.C. Staff. A pesar de que se ha jurado y perjurado que la animación no se verá afectada por este significativo cambio en la producción del anime, es inevitable no tener cierto miedo con respecto a lo que podría suceder si las cosas no van según lo previsto.

2) La historia podría “complicarse” más de la cuenta

3 razones para tener muchísimo miedo con One Punch Man 2

Sí, es cierto: la Asociación de Monstruos hará que el dominio inquebrantable de la Asociación de Héroes se resquebraje un poco y la dinámica entre Saitama y Garou va a hacer que el protagonista y el villano se planteen si realmente merece la pena formar parte de una organización que cuenta con sus propios intereses, dogmas morales, ideologías y maneras de actuar. Además, Saitama tendrá que preguntarse a sí mismo qué es ser un héroe y si merece la pena todo lo que está dando para intentar salir de una existencia melancólica, miserable y tediosa. Esto hará que la historia de ‘One Punch Man 2‘ se “complique” más de la cuenta, puesto que huiremos del humor absurdo constante para profundizar en ciertos conceptos que igual no son del agrado de todos lo fans.

3) Ha sido mucho tiempo de espera

3 razones para tener muchísimo miedo con One Punch Man 2

El factor “hype” siempre es algo que una producción cultural con impacto mediático debe tener en cuenta. Evidentemente, hay casos muy positivos como el de ‘Vengadores: Infinity War‘: Marvel Studios estuvo planificando la llegada de Thanos durante años y años y, finalmente, cuando llegó, el Titán Loco cumplió con todas las expectativas. Por el contrario, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ recuperaba en 2015 a unos personajes cuya última exposición cinematográfica estaba fechada en 1983. Eran muchísimos años esperando y las ganas provocaron una recaudación sin límites, sí, pero también unas opiniones muy divisivas entre los fans de la saga galáctica. ‘One Punch Man 2‘, con tantos años esperando (llegará casi tres años después del final de la primera temporada), podría provocar una reacción similar, tanto positiva como negativamente. Y es un factor a tener en cuenta a la hora de tener algo de miedo con la temporada 2.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!