Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War 3 importantes preguntas sobre Ojo de Halcón tras ver ‘Vengadores: Infinity War’

3 importantes preguntas sobre Ojo de Halcón tras ver ‘Vengadores: Infinity War’

Después de ver ‘Vengadores: Infinity War’ tenemos 3 grandes preguntas sobre Ojo de Halcón que deberían ser respondidas antes de ‘Vengadores 4’. ¡Te lo contamos aquí!

Hay tantas preguntas que nos hemos hecho después de ‘Vengadores: Infinity War‘… Sin embargo, muchas de ellas están centradas en un solo personaje: Clint Barton (Jeremy Renner). Esas preguntas comenzaron incluso antes del estreno, ya que Ojo de Halcón estuvo extrañamente ausente de todo el desarrollo del filme. Si bien ahora entendemos el porqué, esto solo sirve para mantenernos preguntándonos qué está pasando con el personaje. De hecho, tenemos muchas, muchas preguntas relacionadas con toda la acumulación de misterio que Marvel Studios ha creado en torno a Ojo de Halcón. Ahora que hemos visto ‘Vengadores: Infinity War‘ y que ha comenzado el viaje de espera (de un año) de ‘Vengadores 4‘, CinemaBlend se ha preguntado ciertas cuestiones sobre el arquero del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que nosotros vamos a compartir a continuación.

1¿Está vivo?

Esta, por supuesto, es la pregunta más importante y significativa con la que tenemos que lidiar. ¿Sobrevivió Ojo de Halcón al famoso chasquido de Thanos? Como no aparece en ‘Vengadores: Infinity War‘, no tenemos una respuesta clara en estos momentos. Dicho esto, es probable que Clint Barton esté vivo. A menos que cada foto y vídeo que Jeremy Renner hizo en Instagram fueran una mentira, sabemos que filmó ciertas escenas en algún momento puntual. Además, todos los miembros del reparto de los Vengadores sobrevivió al “Snap!”, por lo que es muy probable que él también lo haya hecho. No obstante, habrá que esperar para verlo y comprobarlo.

2¿Qué le ha pasado a su familia?

Fotograma de Vengadores: La era de Ultrón (2015) con la familia de Ojo de Halcón

Aunque deseamos que la respuesta del destino de su familia sea la mejor posible, lo cierto es que todo apunta a que no será así. Con el 50% de la población desaparecida y la familia de Clint Barton con cuatro integrantes (esposa y tres hijos), su propia supervivencia reduce considerablemente la de alguno de los miembros de su familia. Gracias a ‘Vengadores: Infinity War‘ sabemos que Ojo de Halcón estuvo de acuerdo con el arresto domiciliario supervisado por el gobierno porque la alternativa era demasiado dura para su familia. Ellos son lo más importante para él, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿si ellos se han ido, qué pasa ahora? Hay muchas posibilidades de que esto le provoque una profunda depresión y un cambio enorme en su personalidad. Hubo muchos rumores de que, cuando volvamos a ver a Clint Barton, este será un personaje distinto y portará la identidad de Ronin, un samurái sin maestro.

3¿Veremos a Ojo de Halcón antes de ‘Vengadores 4’?

Póster oficial de Ant-Man y la Avispa (2018)

Hace muchos meses supimos que Jeremy Renner podría dejarse caer en la película de ‘Ant-Man y la Avispa‘, pero el director desmintió completamente esos rumores… ¡Aunque no es la primera vez que un director miente para reservarnos la sorpresa! Considerando el hecho de que tanto Scott Lang como Clint Barton tomaron la misma decisión para no aparecer en ‘Vengadores: Infinity War‘ -hablamos del arresto domiciliario vigilado por el gobierno- y teniendo en cuenta que en julio se estrena el nuevo filme del MCU, podría tener sentido ver momentáneamente a Ojo de Halcón si Ant-Man y la Avispa tienen problemas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Este Ojo de Halcón a mi no me aporta nada y en Avengers 2 de lo más plomizo el momento familia su actuación pésima. Por mi parte sino vuelve no pasaría nada pero yo ni pincho ni corto a ver que sucede en su regreso y si termina por encontrar su “sitio”.