Star Wars / 3 personajes de Star Wars que deberíamos ver en Obi-Wan Kenobi
Star Wars

3 personajes de Star Wars que deberíamos ver en Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi debería presentar sí o sí a estos tres personajes de . No hay excusa para no hacerlo. ¡Los estamos esperando ya!

Hoy se ha confirmado, como hemos recogido en la web, que habrá una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi. La nueva serie de televisión de Star Wars está justo en el ecuador de su historia, pero todo apunta a que tendremos una continuación. No sabemos por dónde irán los tiros, pero el programa de Disney+ protagonizado por Ewan McGregor está plantando muchas semillas que deberá recoger próximamente. Y esas semillas podrían ser exploradas en un futuro no muy lejano.

Repasando lo visto en Obi-Wan Kenobi, nos queda claro que hay determinados personajes de Star Wars que deberían aparecer en esta nueva aproximación a la saga galáctica. Estos son los tres caracteres que muchos de los fans estamos esperando como agua de mayo. ¡Esperamos que no tarden mucho!

1- El Emperador Palpatine

Palpatine en Obi-Wan Kenobi
Lucasfilm

Teniendo en cuenta que Darth Vader y sus Inquisidores son los villanos de Obi-Wan Kenobi, ¿qué pasa con el auténtico enemigo de la galaxia? El Emperador Palpatine es el hombre más importante y poderoso en esta época imperial y debería hacer acto de presencia como buen enemigo de Star Wars. Por lo menos, para pedir explicaciones a la Inquisición y a su querido y temido Lord Sith.

2- Ahsoka Tano

Ahsoka Tano (Star Wars)
Disney+

En el tercer episodio de Obi-Wan Kenobi, comprobamos que la Alianza Rebelde está plantando ya sus pequeñas células activistas en algunos rincones de la galaxia. El personaje femenino que se hace pasar por un oficial imperial y habla con el Maestro Jedi exiliado le dice que algunos de los suyos se han dejado caer por allí. Ahsoka Tano está en una época donde creció bajo el sobrenombre de Fulcrum como agente encubierta. Lo vimos en Star Wars Rebels. Estaría bien que apareciera Rosario Dawson.

3- Quinlan Vos

Quinlan Vos (Star Wars)
Lucasfilm

Es uno de los personajes de Star Wars más enigmáticos, curiosos e interesantes de la historia de la franquicia. Obi-Wan Kenobi ha provocado un ‘drop naming’ en el tercer episodio y ha dejado caer que Quinlan Vos está por ahí, en la galaxia, y que tiene una estrecha relación con la primera versión de la Alianza Rebelde. Su aparición en ‘live action’ sería histórica. No pueden haberlo nombrado para nada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao