3 personajes podrían salvar juntos a Tony Stark en Vengadores: Endgame 3 personajes podrían salvar juntos a Tony Stark en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

3 personajes podrían salvar juntos a Tony Stark en Vengadores: Endgame

3 personajes podrían salvar juntos a Tony Stark en Vengadores: Endgame

Tres personajes en Vengadores: Endgame podría hacer equipo para ir al espacio a rescatar a Tony Stark.

Probablemente Marvel Studios no tenga previsto matar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) al principio de la película. Ya que su final solo en el espacio, como nos ha querido hacer ver el tráiler, sería muy triste. Así que está ganando mucha fuerza que se forme un equipo de tres para salvarlo. Además tiene mucha lógica. La unión de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Thor (Chris Hemsworth) en Vengadores: Endgame sería perfecta para esta misión.

Primero hay que recordar que en la película de Vengadores: Infinity War, desaparecen por efectos de las Gemas del Infinito un montón de personajes. Pero los sobrevivientes, no saben que ha pasado con el resto. Sobre todo si están en planetas lejanos. Por ejemplo Rocket ha visto desaparecer a Groot (Vin Diesel), pero no sabe que ha pasado con Star Lord (Chris Pratt) y el resto de los Guardianes de la Galaxia.

Lo mismo ocurre con Pepper Potts, ya que ella no sabe donde está Tony Stark o que le ha pasado a Spider-Man (Tom Holland) en Vengadores: Endgame. Así que el primer impulso sería ir a buscarlos. Por un lado Rocket conoce perfectamente la nave en la que está, así que localizarla sería relativamente sencillo. Pero necesita tecnología para eso. Ahí entraría Pepper Potts, que pondría a su disposición Industrias Stark. Por último, Thor con su arma Stormbreaker que puede activar el Bifrost y llegar a él antes de que se le acabe el oxígeno.

Primero construir la tecnología, luego localizar a Tony Stark y por último llegar allí. Es el proceso que debería tener Vengadores: Endgame.

3 personajes podrían salvar juntos a Tony Stark en Vengadores: Endgame

Hay más opciones de otros personajes que podrían localizar a Tony Stark en Vengadores: Endgame.

Hay muchos personajes que están fuera en el espacio que podrían salvar a Tony Stark en Vengadores: Endgame. Pero sería más un encontronazo fortuito que una misión de rescate. Por un lado está Capitana Marvel, ya que en algun momento debe regresar a la Tierra y en su camino dar con él. Otra opción serían los Asgardianos supervivientes, sabemos que Valkiria (Tessa Thompson) o Korg (Taika Waititi) están vivos.

La propia Nebula (Karen Gillan), sería una opción bastante lógica, ya que en teoría está con Tony Stark en Titan y deberán hacer equipo para sobrevivir.

¿Quién creéis que podría salvar a Tony Stark en Vengadores: Endgame? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.