Juego de Tronos / 3 personajes que podría interpretar Henry Cavill en La Casa del Dragón
Juego de Tronos

3 personajes que podría interpretar Henry Cavill en La Casa del Dragón

Henry Cavill podría fichar por HBO para la temporada 2 de La Casa del Dragón. ¡Estos son los tres personajes que podría interpretar el actor!

El otro día saltó el gran rumor. Según el insider Daniel RPK, el actor Henry Cavill está en negociaciones con HBO para fichar por La Casa del Dragón. Se uniría a la precuela de Juego de Tronos a partir de la segunda temporada. Además del actor británico, también se ha rumoreado el interés de la producción de Canción de Hielo y Fuego por la actriz Elizabeth Olsen. Tanto Cavill como Olsen son mundialmente conocidos por sus películas de superhéroes. Él, por interpretar a Superman en el DC Extended Universe. Ella, por dar vida a Bruja Escarlata en las películas de Marvel. Pero ¿qué personaje podría interpretar el actor?

1- Lord Cregan Stark

Lord Cregan Stark
Aelyx Fuegoscuro

Lord Cregan Stark, también conocido como el Viejo del Norte, fue cabeza de la Casa Stark y, como tal, Señor de Invernalia y Guardián del Norte durante el reinado de Viserys I. En la temporada 2 de La Casa del Dragón, se espera que haga su aparición. Sería una opción perfecta para Henry Cavill.

Cregan fue el hijo mayor de Lord Rickon Stark y Lady Gilliane Glover. Tuvo un hermano menor. Se convirtió en el Señor de Invernalia y Guardián del Norte a la edad de trece años, cuando falleció su padre. Durante su minoría de edad, su tío Bennard Stark gobernó el norte por él. Cuando Cregan cumplió dieciséis años y llegó a la mayoría de edad en el 124 d.C., Bennard tardó en entregar su poder. Por ello la relación entre tío y sobrino se fue volviendo cada vez más tensa.

Finalmente, Cregan se rebeló contra su tío, encarcelándolo junto a sus tres hijos y tomando el gobierno del Norte por su propia mano. Poco después, se casó con Lady Arra Norrey, una amada compañera de la infancia. Ella murió mientras daba a luz su hijo y heredero, a quien Cregan llamó Rickon en honor a su padre. El personaje de La Casa del Dragón que podría interpretar Henry Cavill va a tener un papel clave en la futura Danza de los Dragones.

2- Aegon II Targaryen

Aegon II Targaryen en La Casa del Dragón
HBO

Lo acabamos de conocer recién nacido en La Casa del Dragón. El hijo del rey Viserys y Alicent Hightower es apenas un niño. Sin embargo, próximamente se convertirá en un adulto hecho y derecho. La Danza de los Dragones es la Guerra Civil Targaryen por el Trono de Hierro. Una cruenta lucha familiar con el tema de la sucesión como telón de fondo. Este sería un personaje delicioso para Henry Cavill. Sin embargo, Tom Glynn-Carney ya ha sido confirmado como la versión adulta de Aegon II. Por lo tanto, tendríamos que ir mucho más allá en el tiempo para justificar a un segundo actor en esta iteración adulta.

3- Aegon el Conquistador

Aegon el Conquistador
Reddit

Muchos os estaréis preguntando, ¿cómo va a interpretar Henry Cavill a Aegon el Conquistador, si el gran soberano de Poniente murió muchos años antes? Muy sencillo, con un flashback en La Casa del Dragón. Pocas cosas serían tan emocionantes como un viaje al pasado donde viéramos la conquista de Aegon I Targaryen. Muchos de los fans de han soñado desde hace años con ver a Balerion el Terror Negro surcando los cielos de Poniente. Pero directamente ver a los tres dragones que marcaron el punto de inflexión en la historia de la Casa Targaryen, y que dan significado al emblema de su familia… Eso sería un auténtico lujo que muchos espectadores valorarían considerablemente.

Además, Henry Cavill es perfecto para hacer de Aegon el Conquistador en La Casa del Dragón. Es apuesto, es fuerte, se siente poderoso y amenazador. La clase de actor que llenaría la pantalla y daría sentido a todas las leyendas que se escribieron sobre este personaje en los Siete Reinos, padre fundador de los mismos. Por otro lado, teniendo en cuenta que Aegon II está relacionado con la profecía de Viserys y con la figura de Aegon el Conquistador, el flashback se hace más que necesario para permitir que aquellos espectadores que no han leído los libros ni conocen a la perfección la historia de George R.R. Martin puedan disfrutar igual que el resto. Nosotros estamos cada vez más convencidos de la necesidad de ese flashback.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre La Casa del Dragón

David Lorao

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao