Noticias / Cine / Noticias Marvel / 3 personajes eliminados de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

3 personajes eliminados de Thor: Love and Thunder

Había hasta tres actores que rodaron escenas en Thor: Love and Thunder que no estarán en la versión de cines.

La película Thor: Love and Thunder está apunto de estrenarse en cines y podremos ver una divertida película llena de acción. Pero en el montaje final han cortado algunas escenas dejando fuera a Jeff Goldblum y Peter Dinklage que interpretan a El Gran Maestro y Eitri respectivamente.

Jeff Goldblum y Peter Dinklage como El Gran Maestro y Eitri
Jeff Goldblum y Peter Dinklage como El Gran Maestro y Eitri

Esto lo sabemos porque Christian Bale lo reveló en una reciente entrevista, cuando dijo:

“Taika Waititi acaba de juntar un reparto muy, muy bueno. Y a todos los demás que no menciono también. Trabajé con Peter Dinklage, eso no está en la película final, pero tuve que trabajar con él. Es fantástico. También trabajé con Jeff Goldblum, él tampoco está en la película final. Como ven, muchas cosas terminan en el piso de la sala de edición, a pesar de que son cosas hermosas y brillantes”.

“Taika está al mando de Thor: Love and Thunder y hay muy pocas personas que saben cómo equilibrar y hacer malabarismos con todo eso y con una paleta tan enorme y un presupuesto tan enorme, que es una tarea en sí misma saber cómo hacer eso. Ha hecho un trabajo increíble”.

Probablemente en esas escenas de Thor: Love and Thunder podríamos ver a El Gran Maestro y Eitri muriendo a manos de Gorr. Así que probablemente se lo hayan pensado mejor y los han dejado vivos para poder usarlos en otras entregas.

La tercera en no aparecer en el montaje final es Lena Headey.

Entre las ausencias más destacadas, Jeff Goldblum y Peter Dinklage, hay que añadir la actriz de Juego de Tronos, Lena Headey. Por ahora, no se ha revelado qué personaje iba a interpretar, pero parece que su ausencia le causará un perjuicio económico con su antigua agencia de representación. Aquí os dejamos más información sobre el caso.

Lena Headey
Lena Headey

Como podemos comprobar, Thor: Love and Thunder ha dejado muchas cosas fuera de la película. Pero aun así, seguramente se puede disfrutar de todo lo que ha preparado Taika Waititi. La película se podrá ver a partir del 8 de julio de 2022 en cines de todo el mundo. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming DIsney Plus.

Te recomendamos