3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel 3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel
Películas Marvel

3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

Primero, algunos personajes serán presentados en sus series de televisión en la plataforma de streaming, luego aparecerán en las películas de Marvel.

Kevin Feige confirmó que muchos de los personajes principales que se presentarán en Disney + aparecerán más tarde en las películas de Marvel, incluidos nombres como She-Hulk (Hulka), Moon Knight (Caballero Luna) y Ms. Marvel.

3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

La estrategia de las películas de Marvel ha cambiado, ya que inicialmente presentaron a personajes como Capitán América, Hulk, Iron Man o Thor, luego los han ido juntando en diferentes películas a la vez que aparecían otros héroes como Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Capitana Marvel o Black Panther. Todo concluyó en la épica batalla de Vengadores: Endgame, pero a partir de ahora todo será diferente.

Las próximas películas de Marvel, aunque formarán parte de un Universo Cinematográfico cohesionado, serán historias más independientes. Pero además irán estrenando series en Disney + que no podremos perdernos. Ya que serán importantes para las entregas que haya en cines.

Del cine al streaming y del streaming al cine.

Kevin Feige, reveló que los personajes de esos programas darán el salto a las películas de Marvel desde las series.

“Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se conocerán por primera vez en un programa de Disney + y luego irán al cine, pero el MCU ahora irá de un lado a otro”. El productor confirmó. “Está específicamente planeado que el Universo Cinematográfico de Marvel estará en los cines y en Disney +”.

“Ciertamente estamos haciendo producciones cinematográficas de nivel artístico para Disney +”, continuó. “The Falcon y The Winter Solider están filmando actualmente y justo ayer, regresé del set de WandaVision, que está en pleno rodaje. Todos esos personajes sufrirán cambios transformadores y muy emocionantes en ese programa y entrarán a nuestras películas, por lo que voy a ir y venir. Tengo que estar atento a todo”.

La conclusión es que si quieres enterarte de todo lo que pasa en las películas de Marvel hay que ver tambien las series de televisión que estrenarán a partir de ahora.