Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

3 películas que salvarán a Marvel Studios

logo de Marvel Studios

La situación que atraviesa Marvel Studios es muy complicada. Esta crisis le está golpeando duramente. Pero hay tres películas que lo tienen todo. Todo para salvar el proyecto. Y también para darle a la Saga del Multiverso el empujón que necesita.

Tras enfrentar críticas y decepciones con algunos de sus últimos proyectos, el futuro de Marvel Studios parece colgando de un hilo fino. Los espectadores y críticos han señalado ciertos tropiezos en la trayectoria reciente del estudio. Y todo ello está planteando interrogantes sobre la dirección que tomará el UCM.

Sin embargo, en medio de este ambiente de incertidumbre en Marvel Studios, se vislumbran tres películas que podrían servir como faros de esperanza. Cintas que son posibles salvadoras. Y que tienen el potencial de revitalizar y llevar al estudio a nuevas alturas. Esas películas son las siguientes. ¡Tomad nota, porque se vienen grandes propuestas!

Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3 (2024)

La tercera entrega de Deadpool está en proceso. Y se espera que mantenga el tono irreverente y humorístico que caracterizó a las primeras películas. Este personaje, interpretado por Ryan Reynolds, ha sido una adición única al universo Marvel. Todo gracias a su estilo rompedor de la cuarta pared y su clasificación R, algo inusual en las producciones de superhéroes. ¡Deadpool 3 lo tiene todo para triunfar!

El reboot de X-Men en Marvel Studios (Sin fecha)

El reboot de X-Men en Marvel Studios

Tras la adquisición de los derechos de los personajes de X-Men por parte de Disney (y, por consiguiente, de Marvel Studios), se espera un relanzamiento de esta franquicia. Los X-Men son uno de los equipos de superhéroes más populares de los cómics. Y se anticipa un nuevo enfoque para introducir a estos personajes mutantes en el UCM.

La nueva película de Los 4 Fantásticos (2025)

Los 4 Fantásticos (2025)

Marvel Studios ha anunciado planes para una nueva versión de Los 4 Fantásticos, un equipo de superhéroes icónico dentro del universo de los cómics. Después de intentos previos de llevar a estos personajes a la pantalla grande, se espera que esta nueva película los presente de una manera más fiel y emocionante para los fans.

Estas películas tienen un gran potencial para revitalizar el interés del público en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su éxito podría jugar un papel crucial en el futuro del estudio y del UCM, expandiendo aún más el universo de superhéroes y ofreciendo nuevas narrativas para los fans ávidos de historias emocionantes y personajes entrañables. Ojalá no nos decepcionen y no fallen sus propuestas.

Puedes ver las películas del UCM en Disney+. Si no tienes la suscripción, no dudes en suscribirte a la plataforma streaming a través de este enlace.

¡Y no te olvides de dejar un comentario con tu opinión sobre estas películas salvadoras!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad