Inicio Cine 3 nuevos villanos para Batman vs Superman: Dawn of Justice

3 nuevos villanos para Batman vs Superman: Dawn of Justice

7465

Se añadirán 3 nuevos villanos en la película de cine, descubramos quienes son.

Una de las películas más esperadas del 2016 es Batman vs Superman: Dawn of Justice y cada vez se van sabiendo más detalles y noticias de cine de los personajes y de los villanos que aparecerán.

Los personajes de DC que aparecerán para enfrentarse a los súper héroes son:

Victor Zsasz: Él es uno de los enemigos más repugnantes de Batman. Un asesino en serie que disfruta matando a sus víctimas con un cuchillo. Para realizar un seguimiento de la cantidad de gente que ha matado se talla una marca en su propio cuerpo.
El delincuente Zsasz tiene un pequeño cameo en la película de cine Batman Begins de Christopher Nolan, en esta ocasión es un secuaz de Falcone y estba interpretado por el actor Tim Booth.

David Cain: Es un hombre de unos 50 años, considerado uno de los mejores asesinos del mundo, está al servicio del guardaespaldas de Lex Luthor, Mercy Graves (Tao Okamoto), para hacer lo mejor que sabe, matar.

Amanda “The Wall” Waller: También aparecerá en Batman vs Superman: Dawn of Justice. Será una senadora muy seria y concentrada, con una presencia intimidante. Ella no confía en Superman ya que lo ve como una amenaza y se le ocurre una contramedida para poder hacerle frente.
En los cómics reúne villanos para hacer frente a los súper héroes que aparecen por el mundo, cree que la única solución de que no se revelen es que haya una fuerza opositora como El Escuadron Suicida.
En la magnífica serie de Arrow, aparece Amanda Waller como integrante de la organización A.R.G.U.S, en esta ocasión es la actriz Cynthia Addai-Robinson quine la interpreta.

Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará en mayo de 2016.

¿Qué os parecen estos villanos? ¿Creéis que estos serán capaces de oponerse a Batman y a Superman?

Igual hará falta un villano más poderoso porque recodemos que en la película aparecerá la santa trinidad del universo DC, es decir, Batman, Superman y Wonder Woman.