Series de televisión / 3 nuevas series de televisión para ver con tu alma gemela este invierno
Netflix Series de televisión

3 nuevas series de televisión para ver con tu alma gemela este invierno

Heath Ledger iba a dirigir la película de Gambito de Dama

El invierno, época fría y despiadada, favorita de algunos, odiada por muchos por un factor: la soledad. Estos meses suelen ser desesperantes para los que no tienen una pareja. Esperemos que este no sea tu caso, si lo es, ve buscando ya a una persona porque la necesitarás para ver las tres nuevas series más populares entre los televidentes. Series que te harán estremecer en el sillón o en la cama gracias a su trama envolvedora. Y ya sabes lo importante que es no salir de casa en estos momentos.

Pasarte el día completo queriendo que llegue la noche para, junto a tu amor, hacer palomitas de maíz, destapar unas latas de refresco, o si ha sido un día agitado una copita de vino no cae mal, y luego recostarse a disfrutar de una buena serie. En un futuro agradecerán compartir uno al lado del otro sin distracciones tecnológicas, y por qué no hacerlo mientras miran una producción que valga la pena. Se dice que realizar actividades de este tipo fortalece los lazos entre ustedes.

Y aunque suelen haber trabas para llevarla a cabo (como no ponerse de acuerdo en cual programa ver) no te detengas y continúa con el plan. Y sí, es un follón cuando los gustos de los amantes no son para nada compatibles. Traten de esforzarse e intenten llegar a un acuerdo antes de la cita. Has una lista con las que les llame la atención a ambos para facilitar la elección. ¿Un TIP?, en una relación hay que saber cuándo ceder y complacer al otro. Evidencia tu amor dejándolo/a ganar por esta vez.

Quizás te interese
Semana de luto para Hollywood: tres grandes pérdidas en pocos días

Los top 3 nuevas series para parejas

La industria cinematográfica es un monstruo creativo que al año lanza miles de nuevos proyectos con la esperanza de que sean un éxito rotundo. Y aunque hay ovejas del rebaño que se quedan rezagadas, las siguientes que vamos a mencionar para nada se las ha llevado la corriente. Actualmente son las más recomendadas para ver en compañía de tu media naranja, ¿por qué? El argumento los envuelve a la vez que promueve el sano entretenimiento y los aleja de lo trivial y ordinario:

The undoing

La serie protagonizada por los aclamados Nicole Kidman y Hugh Grant, este thriller presenta una vida ideal que se ve traumada por un horrendo crimen. Todo esto sucede en Nueva York, mientras Grace (Nicole) lidia con el desmoronamiento familiar que ha traído la también desaparición de su esposo. Esta secuencia de hechos sacará a relucir facetas de su vida que nunca debieron ser conocidas. Aquí reina el drama y el suspenso, y por supuesto los giros inesperados.

the undoing serie de HBO protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman

Gambito de Dama

Miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy y que trata sobre el deporte que requiere de más lógica: el ajedrez. La trama gira en torno a esta chica huérfana, que luego de un trágico accidente termina en una escuela para jovencitas. Allí conoce al conserje de la institución que poco a poco le enseña a jugar. Es buena, y lo sabe. Se propone ser la número 1 jugando al ajedrez mientras la vida la reta sometiéndola a situaciones inesperadas y de dolor.

Gambito de dama: Anya Taylor-Joy quiere hacer una segunda temporada de la serie

El Tercer Día

Si te encanta lo fantasioso y extraño esta serie es para ti. Trata sobre 3 historias interrelacionadas contadas en 6 capítulos, una Isla tenebrosa con moradores misteriosos practicantes de ceremonias chocantes y desacuerdos que surgirán mientras aflora la realidad. El creador Dennis Kelly nombra a los 3 personajes principales como “Verano”, “Invierno” y “Otoño”, en este orden se van presentando las historias interconectadas.

Quizás te interese
Cowboy Bebop: Lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

El Tercer Día

Lecciones valiosas de los programas de televisión

Quién diría que una serie basada en hechos ficticios te dejaría una lección de vida. Nadie, pero esto se aleja totalmente de la realidad pues si lo hace. Los programas de televisión en su mayoría están bien elaborados y con mensajes muy acertados para sacar una enseñanza. De los errores se aprende y si no eres tú el que cometes los errores mucho mejor. Sentirse identificado con uno o varios personajes es totalmente normal, sentir empatía y llegar a pensar qué puedo hacer por él/ella si pudiera.

Aparte de los desaciertos de los que aprendemos, estos shows sirven para comprender muchos comportamientos causados por trastornos psicológicos de los que son víctimas muchas personas. Puede que abramos los ojos frente a un mundo lleno de sinsabores y hasta sentirnos afortunados por lo que tenemos y lo que somos, sin quitarle merito a aquellos que atraviesan fases dolorosas e incomprensibles para una gran mayoría.

Los expertos en citas de QuieroRollo, sugieren que las personas solteras que están en busca de pareja, pueden beneficiarse de esta actividad también, ya que los TV shows se han convertido en una parte integral de la cultura moderna y siempre sirven como un tema infinito de discusión.