Inicio Series de televisión Netflix 3 increíbles series de animación nuevas que van a llegar a Netflix

3 increíbles series de animación nuevas que van a llegar a Netflix

Netflix va a incluir próximamente en su catálogo 3 increíbles series de animación nuevas que llegan de la mano del estudio DreamWorks.

La plataforma streaming de Netflix será el hogar de las tres nuevas series de animación del estudio DreamWorks Animation Television. Esas tres series serán ‘Archibald’s Next Big Thing‘, ‘Gabby’s Dollhouse‘ y ‘Rhyme Time Town‘ y se estrenarán entre 2019 y 2020 en el catálogo del gigante norteamericano. ¡Te contamos qué esperar de cada una de las series de animación de Netflix que llegarán próximamente!

‘Archibald’s Next Big Thing’ (2019)

Inspirada en el libro infantil y homónimo de Tony Hale, Tony Biaggne y Victor Huckabee, la serie animada sigue las aventuras de Archibald Strutter, un pollo, en su camino por la vida. Aunque seguir el ‘carpe diem’ a menudo lo lleva por mal camino, Archibald siempre encuentra su camino de regreso a casa. Producida por Hale, ‘Archibald’s Next Big Thing‘ destaca la importancia de vivir el presenta y celebrar el viaje, no solo la llegada al destino. Llegará al catálogo de Netflix en 2019.

‘Gabby’s Dollhouse’ (2020)

Un programa para preescolares, pero con una gran sorpresa en su interior. Creada y producida por Traci Paige Johson (‘Blue’s Clues’, ‘Daniel Tiger’s Neghborhood’) y Jennifer Twomey (‘Blue’s Clues’, ‘Team Umizoomi’), ‘Gabby’s Dollhouse‘ es una serie sorprendente en un mundo animado y lleno de adorables personajes y gatitos que viven dentro de la casa de muñecas del protagonista.

‘Rhyme Time Town’ (2020)

Daisy the Puppy y Cole the Kitten están preparados para guiar a los niños pequeños a través de un colorido mundo y con muchísimas aventuras en las que las canciones infantiles y los juegos imaginativos se multiplican por doquier.

Otras series de DreamWorks y Netflix que están en camino

Netflix y DreamWorks

Las próximas series anunciadas previamente de DreamWorks y Netflix incluyen ‘She-Ra y las princesas del poder‘ (16 de noviembre), del productor ejecutivo Noelle Stevenson, y ‘Tales of Arcadia: 3Below‘ (21 de diciembre) y ‘Tales of Arcadia: Wizards‘ (2019), de Guillermo del Toro y todo el equipo de ‘Trollhunters‘. Además, ambas empresas ya han alcanzado un acuerdo para una serie animada de ‘Fast and Furious‘ para el próximo año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!