Inicio Cine 3 nuevas imágenes de ‘Transformers: La era de la extinción’

3 nuevas imágenes de ‘Transformers: La era de la extinción’

Compartir

Espectaculares imágenes de ‘Transformers: La era de la extinción’.

‘Transformers: La era de la extinción’ :Si hace unas horas os presentábamos una serie de wallpapers de ‘Transformers: La era de la extinción’, vía Paramount Pictures nos llegan tres nuevas imágenes de la nueva entrega de los famosos personajes basados en los juguetes de Hasbro .

Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción

La película de acción y ciencia ficción que llegará este verano a los cines, es la cuarta entrega de la saga cinematográfica inspirada en los famosos juguetes de Hasbro, a la que vuelve Michael Bay en la dirección con un nuevo reparto repleto de estrellas en la que cuenta de nuevo con  Mark Wahlberg tras su colaboración en ‘Dolor y dinero’ y los actores Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites.

La película seguramente tendrá el mismo éxito que la famosa saga. Ya dicen que quieren hacer hasta 10 películas de los robots. Una lucha inmortal donde el bien y el mal se enfrentarán con la Tierra como escenario. Los Transformers han sufrido una remodernización, ya que van actualizando a los protagonistas mecánicos. Se estima que superará los 1000 millones de recaudación. Sobre todo por que se orientan mucho al público oriental.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.